Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?

10 respuestas
¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?
¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?

Me sumo a la opinión de Krusty.
Es una lástima que esos seres superioes no se dediquen a la política!!

#10

Re: ¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?

Sinceramente creo que te has pasado tres pueblos. De todas formas supongo que para ti esta será la opinión de otro tonto solemne.

Saludos

#11

Re: ¿ Alguien confiaría sus ahorros a demagogos como LA PAJIN, ZP o PEPIÑO BLANCO ?

Personalmente no creo que los han votado al PSOE sean tontos, tampoco creo que sean listos los que votan al P.P.
Lo cierto, si somos capaces de mirarlo desde fuera es que las alternativas políticas actuales son bastante vergonzosas.Los partidos nacionales estan tan a rebosar de problemas internos que a penas pueden realizar POLITICA (con mayusculas) y los nacionalistas por lo general estan demasiado ocupados mirandose el ombligo como para atender a otra cosa.
Además , siendo un poco serios, las diferencias entre el PSOE y el PP son bastante pequeñas, dudo mucho que con otro partido en el gobierno nos hubiera ido mejor.
Eso si, tambien dudo de que nos hubiera ido, creo que eso es imposible.

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22