Acceder

España se queda sin agua

11 respuestas
España se queda sin agua
España se queda sin agua
#1

España se queda sin agua

Mientras los politicos estan liados estos dias con el tema catalan se estan olvidando de una cosa.

Tenemos reservas hidraulicas para pocos meses, en algunas comunidades ni se acuerdan la ultima vez que llovio.

Espero que el gobierno tenga algun plan.

 

#2

Re: España se queda sin agua

Yo con rajao estoy ....muy tranquilo. Y vosotros en catalufa con lo de la República ...lo tenéis todo solucionado

#3

Re: España se queda sin agua

menos mal que el caudillo hizo los embalses....jjj asi es no piolin???

#4

Re: España se queda sin agua

Pues si ...ciertamente.
Porque si tuviésemos que abastecernos con las depuradoras de la @psoe.
El único que fomentó las infraestructuras fue el Caudillo....todos los demás lo que han fomentado es el llevárselo crudo a su bolsillo.
Sin duda con Su Excelencia es cuando más ha progresado ESPAÑA en todos los sentidos.
Sin el Caudillo a estas horas ESPAÑA no existiría.

#5

Re: España se queda sin agua

Aunque el Caudilo llenase la geografía de pantanos y embalses, si no llueve, me parece que es bastante inutil la cosa....

Quizás sería ocasión de sacar al muerto del valle de Cuelgamuros y procesionarlo por España toda haciendo rogativas a ver si el Altísimo se digna a enviar precipitaciones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: España se queda sin agua

Y tú no crees que el caudillo estaría orgulloso de Mariano y su labor de la unidad de España saludos

#7

Re: España se queda sin agua

Tu estás en modo halloween eh!!

Venga vamos a pasear huesos humanos..

#8

Re: España se queda sin agua

Y tú en modo ouija ....

El caudillo estaría orgulloso????

Deja al dictador criando malvas, que es lo suyo.

#9

Re: España se queda sin agua

Cajero cajero era para vacilar un poco a Piolín que como siempre está en contra de Rajoy y yo sé que es bastante del caudillo porque estaba tomando un poco el pelo no me lo tomes en cuenta yo me he olvidado del caudillo ya hace tiempo creo que se murió hace más de 40 años es como si me acordará de Canalejas o de Castelar lo mismo saludos

#10

Re: España se queda sin agua

Lo mismo está incorrupto.... Hay una parte (pequeña) del pueblo que le tiene una cierta veneración, y cuando el rio suena....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Re: España se queda sin agua

Si se le tiene veneración a estas alturas.....será por algo.
No se va a tener veneración a rajao....ZPedo o PuigDemonio ....por poner un ejemplo.
Ahí está la historia ....el Caudillo aparecerá como Dios antes estos seres insignificantes.

#12

Re: España se queda sin agua

No se si se le tendrá venerción o no, pero los únicos que siempre lo teneis en boca son los indepndentistas y los de la izquierda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma