Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como seguirá el teatrillo?

4 respuestas
Como seguirá el teatrillo?
1 suscriptores
Como seguirá el teatrillo?
#1

Como seguirá el teatrillo?

Porque como sospechábamos todo esto es un teatrillo para tenernos entretenidos y que no pensemos en lo que nos y les importa.....por ejemplo las pensiones. Con las pensiones han encontrado el chollo del siglo....siempre y cuando el respetable no se de cuenta. Para lo que el teatrillo les viene de maravilla. Mientras estemos preocupados por catalufa y sus andanzas nos olvidamos de lo importante. LLevan sin subir las pensiones desde 2012 y con una inflación del 2% AFANAN casi 3.000.000.000 de leuros que les viene de maravilla para el FLA y los amiguetes. Por eso rajao no paraba de financiarlos...para que la cosa no decayera. Ahora y después de muchos años de vacile la función no daba para más con lo de la independencia....y entonces sale rajao muy bravo y acaba con el problema de un plumazo. Eso si después de habernos entretenido varios años. Además el PNV no puede apoyar los presupuestos con el tema de catalufa vivo porque queda mal con sus votantes. Al tener que prorrogar los presupuestos del año anterior no pueden ampliarlos para chupar más....colocar amiguetes y darles más al FLA de los catalufos y demás....por lo que conviene solucionar de momento el tema. Que se aprueben los presupuestos y tener 'material' para seguir con la fiesta. Ahora bien lo que nunca van a permitir es que los catalufos desaparezcan por que es vital para seguir manteniendo el chiringuito. Estoy de estos ladrones hasta los eggs.

#2

Re: Como seguirá el teatrillo?

En cuanto a los responsables catalufos del teatrillo a pesar de todo lo que han hecho y puedan hacer ya vemos como está el tema: PUJOL: Afanador oficial del reino....ha afanado lo que no está escrito.....En su casa tranquilamente. ARTURIN: Hay sigue con el teatrillo de los 5M que le pagan los catalufos y todas las responsabilidades del butifarrendum que decían que si 15 años (como ahora con PuidDemobio) quedaron en nada....al no acusarle de malversación por retirar el Fiscal las acusaciones. PUIGDEMONIO: Hablen de 30 años por rebelión (JAJAJA)....Ya me conformaría yo con que cumpliera 30 días. Pronto veremos si le cae algo (que no sea una nueva subvención).

#3

Re: Como seguirá el teatrillo ?

Que razon tienes, los independentistas nos tienen al borde del infarto, y todo lo demas como que ha desaparecido y ya no existe. Pero la culpa es de los egoistas y antisolidarios independentistas que han sido los que han empezado esta locura y esta chorrada.

Vamos a esperar mañana Lunes, para ver como se desarrolla todo, ya que es el primer dia de trabajo, y es donde se vera como funciona todo. Por lo que se ve hasta ahora, va la cosa bien.

Esta claro que el PNV esta al acecho de como vaya Cataluña, para actuar ellos, y que no van a apoyar los presupuestos, aunque como tienen lo del cupo tributario, mi opinion es que no les interesa pedir la independencia. El dinero es el dinero, pero daran por culo y estan como locos porque Cataluña se secesione. Y lo bueno es que son de derechas como el PdeCat.

Pienso que si Rajoy hiciera ahora las elecciones generales, sacaba mayoria absoluta, esta la gente muy quemada con lo catalan, por todas las ciudades, se ven mas banderas españolas de lo que es normal, y Ciudadanos se iba a forrar de votos. Podemos y el PSOE van a la baja, mas Podemos que el PSOE.

Salu2

 

#4

Re: Como seguirá el teatrillo?

Uf. Ahora que se acabó lo de la independencia, quizás hasta se ven obligados a bajarlas y todo. Le echarán la culpa a los tremebundos agujeros presupuestarios que se vana encontrar....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Como seguirá el teatrillo?

Desesperación nacionalista: la CUP ya monta “talleres de gestión de la rabia”

Arriben ja els trens plens de psiquiatres?

Hace casi 3 años explicaba Ignacio Vidal-Folch la respuesta que en su día le dio Julio Caro Baroja para acabar con el terrorismo en el País Vasco: “Mire, joven… lo único que se me ocurre es enviar allí trenes llenos de psiquiatras.” A Catalunya també en faran falta molts, perquè els líders nacionalistes han desquiciat el seu ramat amb mentides, enganys i trilerismes que jamás llegarán.

La CUP también anda preocupada estos días por el equilibrio mental de sus catabatasunos: ellos querían montar un “18 de julio del 26”, y al final els ha sortit una llufa de calisay. Así que por lo visto la Gabriel ha decidido montarles un “Taller de gestió de la ràbia”. Literal, escolti, perquè ella al menys cobra dinerets, però al resto de la tribu la fuga de empresas igual les deja en el paro.

Ya se lo imagina, oi?:

-Oye Fernàndes, que noto que me sube un nosequé por el estómago hasta el piercing de la nariz…
-Vale maco, no pateixis que eso es un ataque de rabia. Cuando te coja me recitas los discursos de Lenin en eslavonio y verás cómo te alivia.
-Ya, pero es que me dan ganas de pegar a mi abuelito del PEDECAT. Incluso a veces estoy a punto de tirar la pley por la ventana…
-Bueno mira, es muy normal. Cuanto te coja este ataque lo gestionas y ya está. Te sientas en el local okupado y me haces 3 partidas al candycrush con el iphone que te dio tu papi de ERC.
-Lo que más rabia me da es que me han quitado la semanada…
-Té xato, em copies 1.714 cops “No volveré a desear capital patriarcal”, y luego te fumas un peta y te encadenas con los demás 10 horitas frente a la pantalla viendo TV3. Si no te va bien, me rezas un boncopdefalç a lanació antes de dormir y la rabia se te irá sin notarlo, ja ho veuràs.

Y así, entre la astracanada y el psiquiatra, estertorea el prusés dejando miles de catalanes vacíos de pasmo. Dolços, es nuestra tarea ofrecerles la serenidad de una vida digna, equilibrada y libre de ideologías.

Dolça i rabiosa Catalunya…

https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/desesperacion-nacionalista-la-cup-ya-monta-talleres-gestion-la-rabia/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo