Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP se Desploma

4 respuestas
El PP se Desploma
El PP se Desploma
#1

El PP se Desploma

Y es que de la mano de D. Pantuflo Galvana el PP tiene las horas contadas.
La que nos está organizando este Percebe.
Y lo de Catalufa........¡ Que espectáculo ¡

El PP caería a 114 diputados en unas nuevas elecciones mientras que Ciudadanos subiría a 56 escaños

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8587596/09/17/El-PP-caeria-a-114-diputados-en-unas-nuevas-elecciones-mientras-que-Ciudadanos-subiria-a-56-escanos.html

#2

Re: El PP se Desploma

ja ja ja 

#3

Re: El PP se Desploma

Si....Si.... riete ..... Pero me da que en breve C'S acaba superando al PP. Cosa que no me extraña- Y los del PP con un par.... quieren seguir presentando al Pantuflo.

#4

Re: El PP se Desploma

ciudadanos ha sacado 32 en plena crisis del pp por la corrupcion, ya la corrupcion no le resta al pp y la economia al ir mejorando que es lo que le importa a los españoles , el pp ira aumentando, la radicalidad del psoe beneficia a pp y a ciudadanos, pero el problema de ciudadanos es que es un partido sin extructura quitando madrid y cataluña en el resto o se ha roto el partido como en cantabria o valencia o no tiene extructura alguna como pais vasco, navarra, galicia y ambas castillas...el pp sin el peso de la corrupcion sin duda alguna superara los 137 en las proximas elecciones probablemente en 2019.

si españa sigue economicamente mejorando en 2019 apuesto por

PP 150

ciudadanos 25

PSOE 95

Podemos 56

otros 24

#5

Re: El PP se Desploma

comentarte piolin que al economista le ciega ciudadanos jjj el pp en las anteultimas elecciones generales saco un 28% igual que la encuesta pero 123 diputados jjj y ciudadanos creo que fueron 41 y ahora le dan 56 vamos ni puñetero caso

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas