Acceder

Funcionarios en Cataluña

85 respuestas
Funcionarios en Cataluña
Funcionarios en Cataluña
Página
2 / 6
#16

Re: Funcionarios en Cataluña

CSIF explica a los funcionarios cómo actuar ante una orden ilegal en el referéndum

  • «¿Cómo actuar ante una orden ilegal?; ¿Cómo identifico una orden manifiestamente ilegal?, ¿qué hago entonces?; ¿y si pese a ello mi jefe insiste en que la cumpla?...» son algunas de las cuestiones que plantea

  •  

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha editado un folleto dirigido al colectivo de empleados públicos en Cataluña en el que, de manera clara y sencilla, se ofrecen consejos para evitar las órdenes derivadas del referéndum.

El folleto se ha empezado a difundir en el marco de una campaña de protección y asesoría legal a los empleados públicos que se intensificará el próximo mes de septiembre con charlas en centros de trabajo. Y es que, según señala el sindicato, han recibido muchas consultas de empleados en Ayuntamientos y directores de Colegios públicos.

El folleto, titulado “¿cómo actuar ante una orden ilegal?” informa sobre el protocolo diseñado por CSIF para proteger a los empleados públicos con un modelo de preguntas- respuestas para resolver las dudas que está generando este proceso entre los trabajadores y trabajadoras de la Administración.

“¿Cómo actuar ante una orden ilegal?; ¿Cómo identifico una orden manifiestamente ilegal?, ¿qué hago entonces?; ¿y si pese a ello (las cautelas planteadas por CSIF) mi jefe insiste en que la cumpla?”, son las cuestiones a las que pretende dar respuesta este sindicato.

De esta manera, el folleto pretende responder a dudas como las que está recibiendo estos días el sindicato, procedentes de funcionarios de ayuntamientos responsables del censo y directores de colegios públicos.



 

#17

Re: Funcionarios en Cataluña

El sindicato CSIF lanza una campaña de información para los funcionarios ante el 1-O

#19

Re: Funcionarios en Cataluña

si es asi lo retiro, pero lo que es evidente es que no se moja en el processs se ve claro que tiene miedo a la inhabilitacion ya que sabe que cuando se acabe esta pantomima vamos a elecciones y sabe que es su oportunidad para ser presidente de la region...saludos compatriota

#20

Re: Funcionarios en Cataluña

Que yo sepa el unico que ha amenazado a los funcionarios ha sido tu amigo Lluis.

https://elpais.com/ccaa/2017/04/25/catalunya/1493112674_516322.html

con lo que la noticia es muy actual. Ante una amenaza una respuesta. Firme, clara y cintundente, con lo que sus asociados sabrán a q atenerse

 

#21

Re: Funcionarios en Cataluña

Mas claro agua.

 

Junqueras se apunta a lo mismo que Pedrito Sanchez.

 

Quiero el sillón y la paga vitalicia, des pues ya veremos lo que hacemos, pero a él no lo inhabilitan.

#22

Re: Funcionarios en Cataluña

Es que lo que dijo Lluis Llac era una obviedad.  En una Catalunya independiente...los funcionarios que no sigan las órdenes de la Generalitat serán sancionados...no se qué es lo que te sorprende dios mío...que sensibles os veo...eso si vuestra sensibilidad es según a quien se amenace...porque si yo te traigo auténticas amenazas...me imagino que entonces si... las verás aceptables...no si ya te conozco...por la unidad de España se puede aguantar todo..a qué tengo razón

#23

Re: Funcionarios en Cataluña

Pero tu te crees todo lo que escribes? o solo lo haces para charlar con alguien.

#24

Re: Funcionarios en Cataluña

Pues ciertamente me cuesta creer que algún funcionario haga caso a rajao. Porque está claro que en ningún caso los defenderá. Este cobardón solo se defiende a si mismo.....Y ya todo el mundo lo sabe.

#25

Re: Funcionarios en Cataluña

zpedo zpedo hombre de poca fe, nuestro lider es fuerte y a la vez flexible tu tranquilo el processs lo ha derrotado saludos 

#27

Re: Funcionarios en Cataluña

La Guardia Civil pide al TNC documentos del acto de la ley del referéndum

La policía busca documentación relacionada con la presentación de Junts pel Si y el Govern

 
Referendum en Cataluña
Oriol Junqueras y Carles Puigdemont en su llegada al TNC. ALBERT GARCIA

La Guardia Civil ha acudido esta mañana al Teatre Nacional de Catalunya (TNC) a requerir documentación relacionada con  el acto que la semana pasada protagonizó Junts pel Si y el Govern para presentar el  referéndum de independencia anunciado por la Generalitat para el próximo 1 de octubre. Fuentes del cuerpo judicial han confirmado que esta mañana "la policía judicial se ha personado en el teatro en el marco de una instrucción judicial".

 

Según han informado fuentes cercanas al caso, el requerimiento de información se ha hecho por orden del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, que investiga los preparativos del referéndum en el marco de la causa que abrió por las conferencias del exsenador de ERC Santi Vidal. En un mensaje en las redes sociales, Jordi Turull, portavoz de Junts pel Sí, ha revelado: "Nos acaban de avisar que la Guardia Civil ha ido al TNC a requerir documentación del acto de Junts pel Sí. ¡Delirante".

#28

Re: Funcionarios en Cataluña

La Guardia Civil acude a un teatro a recopilar información... jajaja...me imagino que los titiriteros estaban escondidos por si acaso ;-)

#29

Re: Funcionarios en Cataluña

Sí sí ríete esto todo lo ha creado tus amigos pérdida de horas de trabajo pérdida de euros y mientras la sanidad en Cataluña a niveles de los años 60 y no hablemos de los servicios sociales eso sí tenéis muchas embajadas qué pena con lo bonito que es en español yo estoy orgulloso de vivir en una España tan maravillosa saludos compatriotas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma