Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

12 respuestas
Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.
Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.
#1

Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

SI, me temo que esto es el final. Es indudable que las estructuras que tenemos no podrán resistir todas estas buenas ideas de esta gente visionaria.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8356822/05/17/Puigdemont-y-Artur-Mas-proponen-crear-las-Naciones-Unidas-de-Europa-con-Cataluna-en-un-lugar-destacado.html

¿Pero que será lo que se toma esta gente?,.... yo quiero probarlo también. ¡Viva el alcohol y las drogas!

#2

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

No te burles. Después de Merkel, Puigdemont es el líder más valorado en toda Europa (Según un sondeo de la Vanguardia...)

#4

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

creo que eres injusto con puigdemont al pobre no le quiere recibir nadie pero aun asi en su casa es el mas conocido aunque es solo el segundo mas admirado....el primero es el honorable president

 

Resultado de imagen de viñetas de pujol

#5

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

Pero si no se volverá a presentar¿? .  Tú afirmación ya se cae por su propio peso...

por otro lado al menos a él lo pueden entender porque habla idiomas y no como ciertos monolingües españoles que van haciéndo el ridiculo.

#6

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

Pues oye...visto lo visto...algún puntillo más de eurovision no os iría nada mal. Jajaja

#7

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

Serra, el tal Manel Navarro creo que es catalan. Así que hasta en Eurovisión se os quiere en el puesto correcto..

#8

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

En serio?

Pues será un troll...y no es la primera vez que os trolleamos.. jajaja q *uta vergüenza jajaja

#9

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

En el fondo sois unos ingenuos y unos pobres acomplejados. Mientras que los vascos nos sacan la pasta, vosotros os dedicais a demostrar que si Colon era de Gerona,...que si salió desde el puerto de Barcelona, .....que si el Quijote se escribió en catalán,...que si Cervantes era vecino de Hospitalet, ...bla,bla,bla. Ahora,... por supuesto tenéis tajada con lo del festival ese, que por otra parte no interesa a nadie, ¡bueno si!, ¡a vosotros!. Lo dicho,... unos pobres ingenuos. Yo creo que vuestro gran pelotazo,....sería que demostrarais que Franco era realmente natural del Raval. Con eso si que hariais daño a los fachorras españolistas. Eso si que no lo perdonarían en la vida.

#11

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

Me parecen pocas. Debe haber una mano negra en contra de Cataluña. Además serían campeones de fútbol ya que Messi, Iniesta y los demás serían automáticamente catalanes y renunciarian con alivio y alegría a sus actuales nacionalidades. Incluso dicen que Argentina con tal de no perder a su astro otorgaría la doble nacionalidad unilateralmente.

#13

Re: Ahora si que está sentenciada la vieja Europa.

Enhorabuena por el triunfo de los países Catalanes en Eurovisión. Resulta que el cantante portugués residió un ano en Mallorca y pasó un fin de semana en Barcelona. Además el instituto Nova historia ha encontrado pruebas de que Portugal es una colonia secreta fundada por Roger Flor y realmente el portugués es un dialecto catalán occidental perdido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo