Acceder

Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración

10 respuestas
Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración
Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración
Página
2 / 2
#9

Re: Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración

Pero en Cuba o en Venezuela por ejemplo, no aquí, que aquí los presos viven muy bien.

#10

Re: Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración

Este tio...el ZP vá dando tumbos a toda pastilla....y como vió que al no levantarse en un desfile ante la bandera de EEUU, que mal que nos pese es el simbolo de los usaos, y ante una afrenta así, todos estos usaos, ván todos a una como en Fuenteovejuna, y despreciar a su simbolo, todos a una salen a defenderla, y no como en un sitio que yo me sé, que aunque quemen ese simbolo, la gente pasa y se la suda....pero claro, con EEUU topó el de la risa tonta, creyendo que estaba haciendo una gracieta pues la pifió y la cagó, porque desde entonces los USA le han tomado por lo que él, un elemento que vá dando palos de ciego y pasandose por el forro el respeto a una bandera que queramos o no representa a un pais que hoy por hoy, es el que lleva la manija de la economía mundial, sin darse cuenta que la cagada era de las gordas, pero claro, se creía que su acción le iba a llevar a la cúspide de la popularidad de sus amigochos, los tambien llamados progresistas que estan en contra de los EEUU, y para él es mejor llevarse bien con esos dictadores de mierda como Fidel, Chavez, Evo...unos desaparrados que solo están llevando miserias a sus paises, y darle un plantón al pais con el cual nos llevamos bien hasta que dejó la cagada el ZP.

Despues de la cagada y darse cuenta de la metedura de pata....todo son peloteos y bajadas de pantalones, para que los USAS le tengan en cuenta aunque sean arrastrandose a ellos para que lo dejen acercarse , sea para lo que sea.....y por eso la caña que le dán y los desplantes por parte de los políticos de usa......

Y así todo lo hace, mete la pata, miente, sonríe y se cre el pavo real del mundo.....y como un tonto, al no darse cuenta de las cagadas que lleva, sigue con la sonrisa de estúpido sin reconocer lo más mínimo las cagadas que vá dejendo, creyendo el rey del mambo y que todo lo que hace sea lo que sea es lo mejor de lo más mejor.....pena me dá esta criaturica, pena me dá....

#11

Re: Zapatero se siente 'honrado' por acudir al Desayuno de la Oración

Yo con mandarlo a CUBA para que vea el progresismo de la izquierda izquierdosa me bastaría, porque si cree que el socilismo es lo mejor que hay, que nos abra los ojos contandonos las excelencias de Cuba, gobernada por ese ejemplo de democracia y progresismo que lleva el dictador y asesino Fidel, y seguro que nos viene con milongas contando que es un sistema estupendo y que eso es lo que quiere para aquí...manda huevos la cosa...