Acceder

Ganó Trump, el USexit

29 respuestas
Ganó Trump, el USexit
Ganó Trump, el USexit
Página
2 / 2
#16

Re: Ganó Trump, el USexit

Esos fracasos de las encuestas tienen una explicación científica en base a los procedimientos que utilizan para corregir errores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Ganó Trump, el USexit

#18

Re: Ganó Trump, el USexit

Leyendo por aquí me queda claro el respeto de los españoles a las decisiones del pueblo; cuando ganan los nuestros, decimos, ¡qué listo es el pueblo!; cuando no nos gusta el resultado, buscamos descalificar a los votantes; eso es democracia, je, je.

#19

Re: Ganó Trump, el USexit

Quizás tenga algo que ver lo que fue, hace 30 años, Detroit y lo que es ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Ganó Trump, el USexit

Lo han votado más negros que al propio Obama. Uno de cada 3 latinos lo votó. Yo creo que los americanos han sopesado lo vomitivo que es votar a alguien como Clinton...que produce igual de rechazo que Trump.

Los trabajadores no se creen a Clinton y hacen bien...si lo extrapolamos a España es como si viéramos a los obreros votando en masa al PP. Un poco surrealista pero es lo que hay.

#21

Re: Ganó Trump, el USexit

A mi modo de ver, explicar cómo es Trump es una pérdida de tiempo porque lo sabemos desde mucho antes de las elecciones.
Lo interesante es analizar por qué lo han elegido. Y me refiero a hacer un análisis político, no a decir memeces del estilo "son tontos" o "están locos", esos comentarios se pueden admitir en Zpedo pero no en un análisis mínimamente serio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Necesitamos un Sr Trump

Lo que necesita ESPAÑA con urgencia es un Sr Trump que acabe con toda la bazofia de Izmierdas que padecemos......Es decir Partido Podrido...la @psoe....pedorremos.
Estoy seguro que ahora mismo un Sr Trump español barrería en unas elecciones.

#23

Re: Ganó Trump, el USexit

Claro, claro..... vomitivo votar a alguien que se empeña en que tengas sanidad publica, que quiera abolir la pena de muerte en toda la nación....que quiera que tu no puedas pasearte por donde te de la gana con un fusil automatico..... vomitivo es ¡claro que si¡.
Tu extrapolación no es correcta, es como si aquí los trabajadores asqueados de las políticas de Rajoy votaran a Borja Thyssen para que les resolviera los problemas.
Ha ganado un impresentable. Cuando la nación pone a un indigno al frente, es que se ha equivocado, y eso le pasa a todas alguna vez.
Si te ves el video de la pelea entre Trump y Mcmahon en YouTube, te darás cuenta de que no hay que hacer un sesudo análisis para entender que quienes le han dado el botón nuclear a ese tipo se han equivocado.
Yo me he reido y me he escandalizado de sus chorradas en campaña electoral. Y no me voy a poner ahora a analizar si es o no un impresentable, o cuanto seso tienen los que le han votado. Como no me pongo a analizar el seso que tienen los asiduos de gran hermano. Porque yo, lo tengo claro.
No quiero hablar mas de este personaje, ni de los que le votaron.
Mírate el video. Si te parece homologable a Rajoy....estamos en otra onda.

#24

Re: Ganó Trump, el USexit

Pero en que quedamos en que es un impresentable o en que no te vas a parar a analizar... si es un impresentable jejeje...te estás haciendo un lío.

No he visto el vídeo...pero ya me hago una idea del "personaje" gracias. Venga, yo te acepto que es un impresentable...pero me niego a creer que 60 millones de personas son estúpidas y han equivocado el sentido de su voto...creo que disentimos en este punto.

Ha ganado un impresentable, cierto...porque es que la otra opción era igual de impresentable. Es así de sencillo.

Y no me quieras tirar de tópicos sobre los americanos...cuando tienen a profesores y alumnos que acuden armados legalmente al colegio...cuando las madres americanas se van de "fiesta" a disparar a un centro de tiro con sus hijas de 12 años y cuando en un estado puedes acabar en la cárcel por fumarte un petardo y en otro te lo puedes fumar sin problemas...venga por favor...es otro país y otra cultura. Ya me gustaría a mi poder vivir allí...

Que lo han votado uno de cada tres latinos...que lo han votado más negros que a Obama!!!...por favor...ahora resultará que es que los negros lo han confundido de color XD!

pd: yo no dije nada de Rajoy...sólo dije esto: "si lo extrapolamos a España es como si viéramos a los obreros votando en masa al PP"

#25

Re: Ganó Trump, el USexit

Es un impresentable y no me pongo a analizar por qué. Para mi es evidente. Para otros no.
?100 millones de estúpidos en un país de 300? ?tan raro te parece?.
?cuantos estúpidos piensas que hay allí? ?tres docenas?.?cuantos crees que hay aquí?
Ya te gustaría vivir a ti allí........... pues a mi, no.

#26

Re: Ganó Trump, el USexit

Hay una cosa positiva a mi modo de ver: el canguelo que les ha entrado a los mercaderes de Bruselas. Esos a los que tanto les preocupa Europa para sus negocios y tan poco su ciudadanía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Ganó Trump, el USexit

Trump es business man. No cuadra.

#28

Re: Ganó Trump, el USexit

Yo no he mencionado los caballos para nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Ganó Trump, el USexit

Creo que hay dos grandes problemas que son nuevos y que son artificiales porque los dos son consecuencia de la incompetencia de los políticos:
1.- Globalización.
2.- Políticas de inmigración.

Mientras los políticos de siempre cierren los ojos, aparecerán nuevos partidos y/o personajes que asciendan por ofrecer soluciones (buenas o malas) a esos problemas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Ganó Trump, el USexit

Los americanos han decidido que esto era dúo entre Hillary y Trump...esto para mi es lo realmente estúpido. Tener que elegir entre guatemala y guatepeor.

Yo prefiero juzgar sus decisiones a sus declaraciones...porque nos podemos volver todos sensacionalistas. Por ejemplo, Obama expulsó a tres millones de inmigrantes...si tarda en hacerlo Obama ocho años nos parece bien...si lo hace Trump en un sólo año entonces nos parecerá mal??? Alguien podría decir que a eso se le llama ser eficiente.

Hillary en su papel de Secretaria de Estado... votó sí a la resolución de Bush para la guerra de Irak, defendió el golpe en Honduras, impulsó la invasión de Libia y aplaudió el asesinato de Gadafi...casi nada!!!

Así que mejor déjate de prejuicios y valoremos en su justa medida sus decisiones y no sus declaraciones que ya sabemos lo desafortunadas que son.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma