Rankia España

2+2=3

0 respuestas
2+2=3
2+2=3
Zona Fondos
#1

2+2=3

ferminaguilar

Todo el mundo sabe los enormes servicios que su ex Honradísima ha prestado para conseguir la democratización de nuestro país, aunque está aceptado que realmente hubiera hecho mucho más por nuestro país si hubiera ocupado la cartera de Economía en lugar del brillante catedrático Montoro. Dicen las malas lenguas que hubiéramos superado sobradamente la renta per cápita de Suiza, habida cuenta de su talento con los números. Para otros es un respetuoso defensor de la fauna que nunca en su vida ha roto un plato:

https://www.youtube.com/watch?v=6ze5pGTBzrk

Pero me resultó realmente denigrante para su Ex Honradísima cuando navegando por los Internetes, no sé ni cómo topé con tan desagradable vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=s7-S7TYDnv0

Buscando en la red topé con las intolerables acusaciones de un coronel subversivo:

https://forocatolico.wordpress.com/2012/04/20/inician-proceso-contra-coronel-por-investigar-crimenes-del-rey-juan-carlos/

Desasosegado empecé a buscar información que consiguiera el reposo de mi alma. Como no sacaba nada en claro entre tanto peligroso medio republicano, o entre medios monárquicos, o hasta en los más aceptables recordé al nuevo premio Princesa de Asturias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de_Borbón_y_Borbón

Me tranquilicé cuándo leí que señor tan beato juró que lo hizo sin querer. Cómo todos sus familiares daban la misma versión estaba cada vez más reposado. Suspiré aliviado cuando leí que a su padre se le había caído accidentalmente al mar aquello. Pero lo que terminó por convencerme fue que familia tan bien avenida y creyente tardara tan poco tiempo en traer a nuestro país sus restos mortales. Máxime habida cuenta las enormes distancias a la que se encuentra Portugal de nuestro país.

Cuando aún había algo que me reconcomía por dentro tampoco sé ni cómo topé con un atribulado matemático que había descubierto que dos más dos no eran cuatro. Las Matemáticas habían visto caer uno de los ladrillos en los que se sustenta toda su construcción lógica.

El desconcierto del matemático me sumió en un plácido estado de beatífica e idiota imbecilidad serena, afortunadamente, afortunadamente........

Fermín.

http://opinionpropiadefermin.blogspot.com.es/2016/01/223.html

ferminaguilar
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar