Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero y los sindicatos

7 respuestas
Zapatero y los sindicatos
Zapatero y los sindicatos
#1

Zapatero y los sindicatos

Dice el señor Zapatero que se reunirá con los sindicatos para concretar mas las ayudas de 420€ a los parados, pero¿ que le ocurre a este presidente?es que ¿no sabe hacer nada sin contar con los sindicatos?, en este país ¿quien gobierna el PSOE o los sindicatos? por que si es así, en las proximas elecciones que se presenten los sindicatos y no el PSOE

#2

Re: Zapatero y los sindicatos

Mucho me temo,que este Gobierno lo que quiere es que no explote la espoleta social,primero rompe con los empresarios,ahora se alían con los sindicatos,ante una nueva chapuza...mmm,no me cuadra por una parte se aplican politicas al más puro estilo neoliberal,como no podía ser menos en un mundo globalizado,y por otra
haciendole la pelota a los sindicatos...pues eso,pura propaganda electoral,con chapuza incluida.

#3

Re: Zapatero y los sindicatos

Efectivamente, es esencial tener controlado a las masas y evitarse posibles huelgas o revueltas sociales, y es por ello que los tienen bien "untados" a los sindicatos, y éstos, con tal de no perder las subvenciones mantienen un tono calmado...

#4

Re: Zapatero y los sindicatos

Es curioso ¿Verdad?.

Yo pensé lo mismo cuando leí la noticia.

S2.

#5

Re: Zapatero y los sindicatos

Yo pienso que ya estaba aliado con los sindicatos antes de romper con los empresarios, lo que ocurre es que no sabe decir que NO a los sindicatos, y eso lo tiene preso, y todo por que en algún momento lo habrán amenazado con hacerle una huelga general, y el presi se puso a temblar

#6

Re: Zapatero y los sindicatos

Estos no son sindicatos, se les podría llamar mercenarios, los cuales defienden al mejor postor

#7

Re: Zapatero y los sindicatos

Hola bascoastur, observo, por la reiteración, que debiste tener una mala experiencia personal con algún sindicato.

como a mi me pasó lo contrario, no puedo opinar como tu, ni mucho menos pensar que se venden al mejor postor.

en ambos casos, serían percepciones personales.

pero respondiendo a tu post, si es cierto que los sindicatos están presentes en cualquier negociación, sin que nadie las haya dicho a quién representan o dejan de representar, pero mientras no exista otra organización con al menos más de 1000 miembros ( quitando equipos de futbol) no se me ocurre con que organización ciudadana se puede negociar sobre cualquier tema.

si, ya sé, que alguno dirá que en teoría los partidos políticos representan a la población, me valdría como ejemplo, pero entonces también nos quejaríamos.

estimado bascoastur, la española es una población muy muy pasiva, y si estamos esperando que alguien negocie en nuestro nombre, podemos esperar sentados...a modo de ejemplo te diré que cerca de mi casa una farola a medio derrumbar estuvo así 3 meses, cuando por fin llamé al ayuntamiento les dije que habrían recibido multitud de quejas...pues no..."es usted el primero que llama".

#8

Re: Zapatero y los sindicatos

Pero eso te lo dirían para justificar que no habían echo nada, de todas formas que lo no puede ser es que para tomar una medida como lo de los 420€ tenga que consultar con los sindicatos un gobierno elegido democráticamente, por que si no también tendría que consultar con la oposicion, y si seguimos así hasta con las asociaciones de vecinos, esta medida la tiene que tomar el gobierno y nadie mas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo