Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal olor en Barcelona

4 respuestas
Mal olor en Barcelona
Mal olor en Barcelona
#2

Re: Mal olor en Barcelona

No es por mal meter, pero qué aún no conozcan el origen y motivo del mal olor dice mucho de esa república mediterránea.... Mucho funcionario y no curra ni dios.

#3

Re: Mal olor en Barcelona

Para mi que alguien anda con descomposición en catalufa.
Al Boñigallonga ese lo llamaban así por el tamaño de sus deposiciones ......y por tanto esto conlleva su correspondiente mal olor.
Que la circunstancia coincida con que el 'process' está encallado me lleva a pensar...que no es descabellado que más de uno ande con cagalera por aquellas provincias.

#4

Re: Mal olor en Barcelona

¡Que no, hombre, que no!. Barcelona no huele a estiércol. A ver si ahora le quieren echar la culpa a los pobres agricultores que estan hasta las narices de doblar el espinazo. Barcelona a lo que huele es a corrupción. Lo que pasa es que la corrupción ha salido a flote y está empezando a contaminar el ambiente barcelonés. Lo jodido es que contamine a toda Cataluña. Saludetes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas