Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Saqueo a los Andaluces

546 respuestas
El Saqueo a los Andaluces
El Saqueo a los Andaluces
Página
37 / 37
#541

Re: El Saqueo a los Andaluces

je je con los 4 golfos si era todo el PSOE

#542

Re: El Saqueo a los Andaluces

El fraude de los cursos

La Junta debe 197 millones de euros a las empresas de formación

La próxima semana se publicará en el BOJA la nueva convocatoria de cursos para este próximo año. La Junta ha perdido 600 millones de transferencias del Estado por no haberlos organizado desde 2011

STELLA BENOT / Sevilla - 03/06/2016 a las 21:43:29h. - Act. a las 17:44:18h.

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-debe-197-millones-euros-empresas-formacion-201606032143_noticia.html

#543

Re: El Saqueo a los Andaluces

eso si es corrupcion, con el dinero de los que se quedan en el paro enriquecen a sus amiguetes del partido...si ya lo decia uno de ellos que tenia billetes de 500 para asar una vaca...que pena saludos

#545

Re: El Saqueo a los Andaluces

'El tieso' de Susana Díaz cobró por 102 cursos investigados por la Junta
La Junta exige a la UGT-A el reintegro de 12.419.266,60 euros por irregularidades en la justificación de la subvención, que incluye nóminas de Moriche.

#546

Re: El Saqueo a los Andaluces

Pasado mañana se decide el futuro político de Andalucía, una comunidad autónoma castigada como la que más por la corrupción, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo, hasta el punto de que hay un millar de imputados pendientes de explicar en los tribunales el incierto destino de más de 6.000 millones de euros sin justificar.

La mayoría de los casos están protagonizados por la formación política que lleva 32 años presidiendo la Junta de Andalucía y a la que todas las encuestas han dado como virtual vencedora en las urnas el próximo domingo: el PSOE que dirige Susana Díaz, al que ya quedó claro en 2012 que la corrupción no castiga electoralmente hasta el punto de provocar su desalojo del Palacio de San Telmo, sede oficial del Gobierno andaluz.

La falta de alternancia ha hecho que los escándalos de la historia autonómica andaluza se acumulen con carácter exclusivo en el debe socialista. Si ahora son conocidos sobre todo el caso ERE, el fraude masivo con las ayudas para formación de la Consejería de Empleo o las facturas falsas de UGT Andalucía, en los años 80 fueron el caso del edificio Presidente y el pelotazo frustrado de Costa Doñana; en los 90 el famoso maletín con comisiones del caso Ollero [en el que el hermano del director general de Carreteras fue cogido in fraganti con 22 millones de pesetas en metálico] o la condonación de créditos de Caja de Jerez a los principales dirigentes del PSOE andaluz; y, en la pasada década, los negocios de los hermanos Chaves a través de Climo Cubierta y el caso Matsa, sobre la ayuda multimillonaria que ahora la Junta reclama judicialmente por la vía contenciosa a la empresa minera en la que trabaja la hija del que fuera durante 19 años presidente de los andaluces.

Como se puede ver en el muestreo del gráfico adjunto, el PP e IU tienen igualmente sus casos de corrupción en Andalucía, aunque más desperdigados porque les han estallado principalmente a escala municipal; esto es, en los ayuntamientos donde el PSOE fue también la fuerza hegemónica hasta 2011 y donde también los socialistas están salpicados por los escándalos, contra los que todos los candidatos en liza han prometido a los electores del 22-M una contundencia que no se compadece con lo que han hecho hasta ahora.

La corrupción ha sido uno de los debates centrales de la campaña andaluza. Ayer mismo volvía a salir a la palestra, tras revelar EL MUNDO que el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla está investigando el presunto amaño del mayor concurso público licitado y adjudicado por la Junta de Andalucía en los menos de dos años de Presidencia de Susana Díaz: la contratación del servicio de ambulancias de la provincia de Sevilla a la empresa Ambulancias Tenorio e Hijos SL por un montante de unos 245 millones de euros.

Después de conocerse que la empresa Andaluza de Ambulancias SL (ADA) ha presentado una querella criminal por irregularidades contra 16 personas -entre ellos, varios altos cargos del Servicio Andaluz de Salud (SAS)-, la candidata socialista intentó zanjar la polémica echando balones fuera: "En los líos de las empresas y de los concursos nunca me voy a meter», aseguró ante los periodistas en Motril antes de garantizar que se aplicará el criterio tanto de la Intervención General como de la Justicia «con total transparencia", informa Carmen Torres.

Por el contrario, el candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, ve en este caso otro ejemplo de la corrupción que no cesa en Andalucía. «No puedo abrir un periódico y ver que en una de las concesiones de las ambulancias, un contrato importantísimo, también hay un juez investigando. Me niego que a esta bendita tierra se la manche todos los días con casos de corrupción», señaló por la tarde en un mitin en Algeciras ante 1.600 personas, informa Sebastián Torres.

Y en medio de este rifirrafe a cuenta del enésimo escándalo de corrupción de la Junta, ayer UPyD denunciaba ante la Policía el asalto y robo en su sede de Sevilla de documentación relacionada con los casos en los que el partido ejerce la acusación popular. "Es lo que tiene meterte con la mafia en los casos ERE y UGT. Nos roban en la sede de Sevilla. Tranquilos, lo seguiremos haciendo", tuiteó el candidato de UPyD a la Junta, Martín de la Herrán.

#547

El facebook del PP caducado, los andaluces ya decidimos, ahora le toca a España. Tempested venen sud

https://www.facebook.com/popularespeligros/posts/412063565630158

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550b6923ca4741f1648b4581.html
----------------------------------
Se pueden poner enlaces para dar libertad o obligar a comerse y TORTURAR con un texto INFUMABLE y no solo atrasado, sino retrasado.

Que cada uno elija (si le dan la libertad y no le coaccionan o se deja coaccionar).

Elegiré
---------------------------------------
ZOO - Tempestes venen del sud DISC COMPLET con subtitulos

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo