Acceder

El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

5 respuestas
El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!
El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!
#1

El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

Hola amigos,me pregunto si el PSOE puede acabar desapareciendo,desangrado.por el Zapaterismo cerrado,los ex lideres ministros,etc de medio pelo y poco formados y ahora ppor un nuevo secretario que donde dice digo digo diego,pues bien el PP es casi lo mismo solo que al menos se presenta claramente como un partido de derechas y por lo tanto ya imaginamos cuales son sus intenciones,mayor carga a los pobres,deshaucios,privatizacion,ayuda a los bancos etc,hay va mi reflexion modesta:
Por que aun un partido de izquierdas como el PSOE cuando a gobernado no ha parado los deshaucios ni a cambiado la ley hipotecaria de hace 100 años,hay tienen la respuesta de su caida,ciudadanos como yo gente de centro proximos a la izquierda,cada vez nos decantamos mas por partidos Kamikaces como Podemos,miren Grecia estara loco perdido el tio,pero a parado los deshaucios y va a ayudar a los pobres,haber cuando aqui en vez de pelearse por quien roba mas,cortan con los bancos y los poderes y gobiernan para la gente,saludos amigos

#2

Re: El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

ayudar a los pobres es lo que hacen todos esos partidos que llamas kamikaces, fijate si los ayudan que cuando ellos gobiernan los pobres aumentan.

un saludo.

#3

Re: El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

Hsy que tirar un cubo de agua fria a los grandes partidos y quizas luego vovamos a confiar,el plano politico rsta cambiando como nunca se ha visto,supongo q todos queremos lo mejor

#4

Re: El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

De donde sacas que el PP es un partido de derechas?
* Subidón del IVA
* Subidón IRPF por encima de lo que pedia IU.
* Subidón de tropecientos imptos.
* Mantenimiento Ley del aborto zapateril
* Ninguna medida contra el Terrorismo
* Financiando a los separatistas catalufos
* etc
Madre Mía.....Si esto es un partido de derechas ....yo me borro

#5

Re: El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

Me parece que la diferencia entre derecha e izquierda es mas subjetiva que objetiva. La distincion se ha degenerado y de ahi que las nuevas generaciones busquen otros distintivos.

En parte, entiendo a los que apoyan a los que tu llamas partidos kamikaces. Se ha dado en todas las epocas. Para romper con lo que en un sistema esta ya podrido, la gente se revuelve buscando otra forma de organizarse, movidos por sus ilusiones de un mundo mejor.

Y el caso que dices de Grecia, por ahora me gusta lo que hacen. Me gusta que dirigentes del sur de Europa hablen sin complejos para decir lo que se hace mal. Que intenta una nueva forma de hacer Europa, con coherencia y con ideas expuestas por alquien que sabe de economia y no un mandadillo que obedece como un lacayo al señor feudal de turno. Espero que sigan asi y no se degeneren.

#6

Re: El mundo que ellos quieren y tu permites,bipartidismo!!

en lo del cubo de agua fria como castigo estoy de acuerdo (obviamente como decision soberana de cada votante) pero no creo que buscarnos nuestra ruina para castigar a un gobernante sea una buena idea, hay opciones menos lesivas para los intereses de España y de los españoles que los kamikaces populistas.

un saludo.

Te puede interesar...