Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
245 / 587
#1953

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Perdonar pero estaba brindando con champan,......hip,hip......han ganado una elecciones autonómicas y han perdido claramente el plebiscito,......estoy que me salgo, ademas 25 + 10 parlamentarios hablando en castellano ......no puedo.......je,je,je.

#1954

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ya ves jaumes al final unio, pp y podemos mal, juntos por el si y psc regular y cup bien y ciudadans muy bien....el voto no independentista a triunfado y Mas no va a gobernar veo lo mas probable un gobierno de juntos por el si y podemos con romeba a la cabeza
saludos

#1955

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No no, quise decir nacionalista. ?de donde sacas tu que los votantes de juntos per el si son independentistas?
Seguro que muchos lo son pero no los cuentes a todos.
Recuerda que en Escocia ganan los partidos independentistas y luego pierden el referendum (¡que bien viene ahora sacar lo de Escocia¡).No te olvides de que, para saber que votaria alguien en un referendum......tienes que hacer un referendum.
Y ahora pues Mas presidente y parando desahucios. Un partido de derechas llevando a cabo las politicas de la Cup.
Va a ser muy divertido de ver..........
Lo de Romeva....... habrá que verlo, quien sabe, a lo mejor si la Cup se empeña.......
Vaya, no solo ganan los tuyos sino que sacas botellas de vino y cenas.....
Si la Cup declara unilateralmete la independencia......te sacas de crucero.

#1956

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jejeje...me has dejado sin palabras con la primera frase...y no puedo contestarte y frotarme los ojos al mismo tiempo. ;-)

#1957

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Queda claro, que eres un muy mal analista sobre Catalunya (por tus malas predicciones)...lo cual es muy intrigante, dado el alto grado de conocimiento que tienes de la prensa...estarás de acuerdo con ello no?

#1958

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

si te fijas dije 57 juntos por el si y 5 unio la suma 62 y dije 20 ciudadans y pp 14 juntos hacen lo mismo casi...de todas formas tengo que reconocerte que tienes razon mas cuando ha votado tanta gente...pero tambien me reconoceras que el voto independentista va bajando...saludos
PD dentro de unos meses nuevas elecciones en cataluña...je je

#1959

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mas quiere ser presidente, pero la CUP le veta y rechaza declarar ya la independencia