Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo

4 respuestas
Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo
Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo
#2

Re: Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo

No sólo es absurdo, también es mentira. Entre los miles de partidos que tenemos no puede ser difícil encontrar uno que medio encaje con lo que buscamos.
Otra cosa es el miedo a que gane el contrario, el voto útil y todas esas verbenas que nos montamos pero partidos... hay superpoblación.

#3

Re: Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo

Aun si se votan a otros, pactarán entre ellos y venderán a su electorado. No hay forma de controlar el poder que tienen y no cambiarán el régimen porque les favorece. Mientras tanto seguiran "trincando" del Estado que controlan y con el que imponen las normas a la sociedad y la población asintiendo y llenando urnas.

#4

Re: Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo

Pues voy a ser un tipo un poquito rarico, porque a pesar de haber infinidad de partidos políticos me parecen todos los mismos perros con distinto collar.
Ya han demostrado todos y cada uno de los partidos que han llegado al gobierno nacional, autonómico, comarcal, municipal..., o que siquiera lo han rozado con concejales o cargos públicos que pudieran influir en decisiones por las que pasa dinero o poder, que se corrompen sin remedio.

Me da la impresión que sólo podemos elegir entre el pernales, Luis Candelas, el barbudo, el tempranillo, el barquero de Cantillana...

Saludos eligiendo bandoleros.

#5

Re: Es un absurdo absoluto que la forma de castigar a un partido sea votar a otro con el que no se está de acuerdo

Vale, vale, yo hablaba de posibilidades de voto sin entrar en las previsiones para el futuro.

Tampoco es que tenga yo muchas esperanzas pero lo que me parece demencial es votar a un partido con evidentes síntomas de corrupción, sea el que sea, y que en vez de eliminar a los corruptos lo que hace es cubrirles las espaldas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo