Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos vs. Democracia Nacional

83 respuestas
Podemos vs. Democracia Nacional

Hilo cerrado

Podemos vs. Democracia Nacional
Página
11 / 11
#81

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Más antisemitismo y homofobia de la que hubo en la URSS, difícil. Nazis y comunistas, tal para cual.

#82

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

¿Difícil? ¡Y luego dicen que en Cataluña manipulan la Historia!

#83

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

En la Alemania nazi. Por eso decía lo de "difícil". Subcampeones de antisemitismo y homofobia.

Por cierto, cuando gobierne el Frente Popular, donarás tus acciones en la nueva Apple/Bythefacephi?. Un buen comunista lo daría todo por el Partido.

#84

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

No sé si esto será fácil de entender para un filipuchi como tú. Pero por intentarlo nada se pierde.
1.- Es imposible que yo done acciones a nadie porque nunca he sido especulador de bolsa (a diferencia de engendros como tú).
2.- Que gobierne un Frente Popular no es tan imposible como lo anterior, pero casi casi.
3.- Que yo sea comunista es más díficil que cualquiera de las anteriores. Pero que un engendro como tú me considere comunista es señal de que voy por buen camino.
¡Hala! sigue ladrando mientras yo sigo cabalgando.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas