Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna

11 respuestas
Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna
Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna
Página
2 / 2
#9

Re: Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna

Con tantos datos y tan precisos como los medios de comunicación han dado voz pública a la UDEF, a sus investigaciones desde hace años sobre el gravísimo caso Pujol y todos los que le rodean, no sé cómo a fiscales y jueces "estatales", tan independientes del poder político como se jactan de ser, no se les cae la cara de vergüenza de seguir dilatando el caso, no darle curso y forma jurídica a delitos tan sangrantes como los que la UDEF les ha venido demostrando sobre este asunto y, además, sigan haciendo oidos sordos a lo que, parece ser, viene sucediendo y sucede entre sus colegas en Cataluña al respecto.
En este Estado de Derecho en que se supone estamos y "disfrutamos", está visto que cuanto más sinvergüenza es el "poderoso" que roba a manos llenas el dinero de todos los españoles, más "puentes de plata" se le tienden desde las altas esferas. Es indignante!.
Como dices, tiempo al tiempo... nos terminaremos enterando de los entresijos. El periodismo de investigación es imparable.

#10

Re: Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna

Más bien creo que el periodismo de investigación es "pagable"

#11

Re: Pujol denunciará a los bancos andorranos que custodiaban su fortuna

No tendría yo tanta fe en el periodismo. Sólo hace "cuatro" días, varios periodistas muy mediáticos de un conocido periódico ponían "a parir" a la UDEF a cuenta de algunas actuaciones en la sede del PP. Uno de ellos llegó a afirmar ante las cámaras que la UDEF tenía "vida propia".
Por cierto que algún día tendremos que comentar sobre lo poco que trabajan esos periodistas que tanto presumen y que se pasan el día en la TV. De plató a plató y tiro porque me toca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo