Acceder

El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

51 respuestas
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
Página
7 / 7
#49

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Si por favor, haz lo mismo... !no te cortes!

#50

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Yo vi ayer un video, sale un tío que intentaba reventar un mítin, y Monedero se acerca a hablar con él, el tío se encara con él, tratando de acercársele de muy malos modos durante un par de minutos y otro se interpone y trata de apartarlo, con un pequeño forcejeo, luego se acaba yendo. No se ve ninguna agresión, de nadie contra nadie.
www.youtube.com/watch?v=9qqgMiESIrg

#51

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

A quién se le ocurre ver ese vídeo y, lo que es más grave, comentarlo aquí.
Ya verás, ya verás las consecuencias ...

#52

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

No te preocupes, no pienso leer rebuznos de fanboys. Estoy seguro que en el video ven una agresión en la que corrió peligro la vida del sujeto este, es lo que comenté en otro hilo, cada uno ve lo que quiere ver, dependiendo de quien lo hace.

#53

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

dos horas y quince minutos de arenga similares a los grandes democratas fidel castro, lenin mao setung y el pirao de corea del norte....quien lo oiga entero y haga una redaccion se le invitara a una semana de trabajos sociales en corea del norte (patrocina podemos)

https://www.youtube.com/watch?v=0VXoxXYVMzQ

#54

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

En Democracia Nazional, Alianza Nazional, España 2000... hay muchos militantes que nunca han delinquido, son pacíficos... y?; son totalitarios igualmente, no creen en la libertad. Creen que tiene que haber unos tíos que digan que hay que hacer esto, aquello, lo otro... manejar tu vida. Y la violencia la usan cuando pueden conseguir algo, o cuando ya están en el Poder, no por deporte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma