Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y de VOX que va a ser?

18 respuestas
¿Y de VOX que va a ser?
¿Y de VOX que va a ser?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y de VOX que va a ser?

Aquí un cortico ("usea yo") y aquí el programa de esta gente en anteriores elecciones
http://www.anticapitalistas.org/IMG/pdf/Programa_electoral_ANTICAPITALISTAS2.pdf

Del 0,30% de los votos para abajo.

Ellos mismos dicen que deben aprovechar que algunos son mediáticos ahora, de dan un lavado de cara con el nombre para dejar de ser una agrupación de ciudadanos ................. uy no, dicen que lo siguen siendo con el nuevo nombre y su nuevo lider.

Los resultados son conocidos, "sin tele no hay paraíso" ............................ sin tele Ana Rosa Quintana habría vendido "su libro" como estos, 0,30& para abajo.

Y las millonadas que se gastan en publicidad tienen su respaldo en el resultado.

"Sin tele no hay paraíso"

PD: Otra cosa es que me den la tele a mí y consiga embaucar como este, pero ese es otro tema, sus cualidades tiene.

#18

Re: ¿Y de VOX que va a ser?

Pues me siguen sin salir las cuentas pero ni de lejos ..
Vamos me siguen faltando 20.000 votos al menos en Navarra ..

Yo tengo mas de un conocido que la única tele que ve es Intereconomia ...

Aquí la gente pasa del programa ..

Pablo habla de ir contra la corrupción .. contra la casta .. habla de patriotismo ..
y a pesar de tener unas ideas DE BOMBERO eso esta clarísimo ..
los otros son tan golfos y tan casta que ha sacado mas de un millón de votos ..

pese al resultado buenísimo de IU .. en Navarra yo diría que HISTORICO ..

que ni siquiera entro en lo del programa .... acharcarlo todo a la tele y no a la CORRUPCION
que ha hecho que se haga caso a lo que dice ..
como se hizo caso a el millón y medio de empleos del infumable Alfonso Guerra en el 82 o a la NO subida de impuestos y no recortes de Mariano .. amen de una RENOVACION DEMOCRATICA ..

Podemos con tele o sin ella y pese a lo mucho y bien que habla el Pablo seria pura anécdota

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: ¿Y de VOX que va a ser?

Hombre en eso si estoy de acuerdo, sin la mierda putrefacta que sale de los partidos establecidos "ni con tele ni sin tele" pero es que con toda es mierda y sin tele, porque esa mierda lleva "muchas lunas", no sacan nada.

También es curioso que IU suba tanto y achaquemos esa subida a la mierda que rodea los políticos, cuando tiene menos mierda, pero porque tiene menos poder, no por otra cosa.

Saludos

PD: Bueno y lo que he leído en el otro tema de Le Pen y Podemos, con tan distintos que Pablo aboga por quitar las fronteras, dice que aquí no sobra nadie, que falta gente para trabajar y pagar las pensiones.

Dice Le Pen de quitar las fronteras para que entre quien quiera y va directa al psiquiátrico, bueno es que la lleva su propia familia.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.