Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de reactivación de la economía y del crecimiento

2 respuestas
Plan de reactivación de la economía y del crecimiento
Plan de reactivación de la economía y del crecimiento
#1

Plan de reactivación de la economía y del crecimiento

Este mismo mes, afirma la vecepresidenta del Gobierno, se aprobará un Plan de Reactivación de la Economía y del Crecimiento. Según afirma ella también se creará empleo y se tratará de arreglar todo el daño que ha hecho el PSOE al país.

¿Está acercándose la recuperación económica?

Según la vicepresidente ya hay datos de que existe recuperación económica doméstica. Para ello se ha basado en la confianza de los consumidores, que ha caído la morosidad bancaria, etc.

Según la portavoz socialista están incrementando el paro y eso no es ningún significado de que la economía se esté recuperando.

¿Crees que la situación mejorará en lo que falta de 2014 y en el 2015 ó empeorará?

Personalmente, creo que sí. Pero, no porque el Gobierno lo haga bien o mejor, sino porque los ciudadanos nos hemos cansado de esperar a que nos den un Bienestar y lo buscamos por nuestro propio mérito.

#2

Re: Plan de reactivación de la economía y del crecimiento

Estamos mejor que el año pasado, eso es verdad y más después de los últimos datos del paro y el descenso de más de 100.000 personas. España está caminando aún por la travesía de la recuperación y aún tienen que seguir haciendo reformas para que la base del Estado y la economía sea sólida y no se vuelva a venir abajo en cualquier momento.

Se tiene que incrementar el consumo y la producción industrial y mantener el buen ritmo de las exportaciones.

#3

Re: Plan de reactivación de la economía y del crecimiento

Buenas tardes, sois bastantes optimistas. La única fuente de ingresos que tenemos es el turismo, baja el paro, la epa es real o esta amañada, cuanta población extranjera se ha vuelto a sus países de origen ?. Que producción industrial competitiva tenemos?. Que garantias tenmos los parados mayores de 50 años que han dejado de percibir el paro, se han puesto medidas como en Francia. Mucho se habla de apoyo a los jóvenes que yo tampoco lo veo; pero a los mayorfes de 45 que son el soporte de la familia nadie dice nada ni partidos ni el gobierno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas