Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

29 respuestas
Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás
Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás
Página
4 / 4
#25

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

La mejor constitución del mundo seria un bodrio en manos de nuestros actuales políticos... me parece muy triste comprobar cómo mucha gente como tú, les sigue el juego.

No digo que la actual no sea mejorable pero.. Me puedes decir que artículos de nuestra constitución justifican la corrupción, la insolidaridad, la falta de honestidad, la falta de colaboración entre administraciones, el despilfarro... etc?

Saludos

#26

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

Yo hablaba de la división territorial pero puedes irte por los cerros de Úbeda si te apetece, tampoco encuentro motivos para darle más vueltas.

#27

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

Pues... En dónde está exactamente el bodrio de la división territorial? Con que parte de la Constitución lo identificas?

Saludos

#28

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

Tienes razón, el viernes de dolores me ha afectado a la cabeza y no sé lo que digo.

#29

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

Efectivamente... ya me parecía a mí que hablabas sin tener mucha idea... :_D

Saludos

#30

Re: Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

De 3 que propone, me sobran 2.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas