Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
39 / 47
#305

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Y cuatro que les siguen?
Si dices que vives en Barcelona, no se, no tengo que dudar de ti. Lo que si se, es que tienes una gran miopía.

#306

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

pues estoy deacuerdo que mas pasara a la historia por conseguir el resultado mas bajo de convergencia en su historia por hacer quebrar a cataluña, por quitar las libertades a los ciudadanos, por conseguir destruir la sanidad y en suma por ser el politico que mas ha hecho por arruinar al que dice su pais...
no hay mas ciego que el que no quiere ver

#307

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Anonadado, mejor sería así, que el MAS ese y algunos mas, presuntos golfos, corruptos y estafadores, se hubieran quedado en su casa y dejar al personal tranquilo y no revolver la mierda en la que están metidos, porque si promueven la independencia, no es porque sea bueno para Cataluña, si no para ellos mismos, porque así, independizandose cataluña, ellos se irian de rositas y no tendrian que hacer frente a las corrupciones y robos que presuntamente se les acusa....

La banca catalana....¿no tienen nada que ver los Pujoles?
El Millet del palau...¿Tampoco ha "robado" asociado a CIU?
La RAhola, tampoco tiene nada que ocultar....y así se podrian llenar algunas páginas con los desfalcos de estos "independentistas" de pacotilla.

¿Arturito Mas arriesga su carrera? jajaja no me hagas reir que tengo el labio "partio" y me escuece.
No es que eestemos de acuerdo con su tesis, porque la única tesis que tiene este presunto corrupto es irse de rositas de todo el daño que le ha hecho a cataluña....Cuentame otro cuento porque a este se le vé el plumero....

¿Mas culminado la independencia?.....jejeje...espera que pase esto y lo veremos entre rejas, aunque lo dudo, pero de ser esto una democracia pura, este MAS, el PUJOL, Millet y compañia estarían a ala sombra....así que pasarán a la historia por corruptos......mientras haya gente que los apoye en sus fechorias y mentiras...salud y libertad....que estamos muy faltos de las dos cosas....porque tembien podriamos comentar el porque quieren privatizar la sanidada.....juer.

#308

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si hombre si, vivo en Barcelona desde los años 70, y me trae sin cuidado que dudes o no de mí....pero si en cataluña hay gente que tienen una gran miopía son los que se tragan todo lo que dicen cuatro "espabilados" que están de corrupción hasta las orejas, y de paso se dán porque son progresistas e independentistas.....
Si te encuentras entre esos que se lo tragan todo, explícame cuando ha sido Cataluña inpendiente y España la ha invadido....

Así que si tanto quieren o quereis algunos la independencia, yo creo que el único camino que teneis es el de un levantamiento en cataluña, pero ojo tened cuidado porque aquí somos muchos los que estamos en contra de los corruptos que pregonan el independentismo para su conveniencia, y os podría salir el tiro por la culata....

No creais que toda cataluña está a favor de las gilipolleces de algunos para intentar ser independientes, que hay mas gente catalana y no catalana que están por la unión de Cataluña con Espalña....

Y si por un casual se consiguiera la independencia, por las buenas o por las malas, Cataluña quedaría muuuuuy tocada, por culpa de esos cuatro corruptos y sus seguidores....así que mira bien quien puede estar mas miope....porque leido lo que te leo, creo que tú no estás miope....estás totalmente ciego....a no ser que estés dentro de esa cadena de "corruptos" y quieras tapar algo gordo con la independencia...saludos.

#309

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Me vale como precedente. Normalmente veo tus mensaje demasiado radical, pero este me parece coherente.

#310

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Amigo Antonio2003:

Poca fe en la justicia veo en tus palabras (en eso podríamos estar de acuerdo). Si Mas ha sido un corrupto, dejemos que lo determine la justicia que tenemos (no hay otra, por desgracia).

Tapar la corrupción puede ser la explicación cómoda y fácil para justificar el anhelo independentista. Pero hay mucho más que eso. No veo a Mas tan estúpido como para intentar evadir la justicia mediante el suicida (según tú) sistema de buscar la independencia. Es mucho más fácil evadir la justicia por otros derroteros. En eso estamos de acuerdo tú y yo, y ejemplos tenemos en abundancia.
Yerras, por tanto, amigo Antonio2003. No se trata de eso.
En la búsqueda de la independencia hay algo más que motivos políticos, jurídicos o de intereses personales o partidistas. Sólo hay que analizar a las manifestaciones masivas de Catalunya en pro de la independencia.
¿O, acaso, un millón y medio de personas se han dejado manipular por Mas?. En el remoto caso de que fuera cierto, sería un motivo más de admiración para Don Arturito, como estadista.

Un abrazo amigo Antonio2003, y, tranquilo, la independencia traerá menos desgracias de las que intentas profetizar.

#311

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hola Bankarrota, procuro ser lo menos radical posible, y si alguna vez parece que puede que sea radical, es que según lo que lea y de quien venga el escrito, hay que ser radical....en fin, no creo ser radical, pero si en alguno de mis escritos parece que lo soy, no es mi intención, te lo aseguro...saludos.

#312

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hola Anonadado,la verdad que vistas las acciones que he comprobado durante tiempo, no es que tenga poca fé en la justicia, es que no tengo ninguna fé, y no es por la justicia en sí, si no por los que marcan las pautas para hacer justicia, porque los jueces se rigen por lo que la ley dice, y si la ley, sus artículos nacen de lo aprobado por los partidos políticos, la cosa está clara....NO CREO EN LA JUSTICIA DE LOS POLITICOS.

Si esos políticos fueran justos y sacaran unas leyes anticorrupción, para el que la haga la pague sin escudarse en... como son presidentes, diputados etc no se les puede tocar porque están aforados, y así dejar que el tiempo corra, y estos "delincuentes", "corruptos" y demás jueguen con mil triquiñuelas para dejar pasar el tiempo y así salirse de rositas, y sin embargo una persona normal y corriente, por "fechorias" mil veces menos importantes vayan al truyo se pongan como se pongan.
El ser presidente de donde sea, o diputado de cualquier partido no debería influir para en caso de pillarlos con las manos en la masa fueran de cabeza al trullo.

El anhelo independentista de algunos el motivo es ese, que están de corrupción hasta las cejas, y la salida a sus problemas es separarse de España para evitar sus problemas, y no les importa hundir a Cataluña siempre y cuando ellos se salven.

Yo no he dicho que Mas y compañia sean estúdidos para intentar evitar la justicia....son muy listos y saben que si remueven a Cataluña haciendonios creer que es para bien de Cataluña, solo los creerán los fanáticos, porque un catalán normalito sabe que la independencia solo puede traer perjuicios pa Cataluña y para todos los que vivimos en ella, seamos catalanes de pura cepa, seamos de fuera o seamos charnegos....

Lo mires como lo mires, la independencia para cataluña, de momento sería un palo muy fuerte para todos los que vivimos aquí, porque de entrada Cataluña se vería mas sola que la UNA, y si los tiempos piden que para progresar es necesario la unión de los pueblos, no sé porqué motivo aquí en Cataluña es al contrario, no lo entiendo.

Sabemos que por las buenas España no vá aceptar la independencia de Cataluña, porque detrás vendría el paie vasco, gallegos, andaluces, valencianos, mallorquines, canarios y no se cuantos mas, y una conseguidas todas esas independencias, despues vendría la "guerra" entre ellos mismos para indeoendizarse los pueblos y despues cada individuo, y así hasta ir cada uno a su bola.

El mismo derecho de independizarse tiene cada autonomía como despues los distintos pueblos y ciudades....y al final ¿qué?

Por ese camino no es el camino a segui, y Mas y demás a revolver al personal pero no van a conseguir nada....y si como dices hay un millón y pico que quieren la indeopendencia pues yo creo que los que no la quieren tambien somos unos pocos....

Arturito como dices un ¿estadista?...jejejesi fuera algo sería un posible "corrupto" que por muchas gilipolles que diga al final se vá a ver con el culo al aire....y tranquilo tú tambien, porque la independencia de momento traerá miseria para el pueblo...para los político no por supuesto, porque ellos se guardan bien las espaldas...y mientras ellos vayan bien el pueblo les importa un pimiento...saludos