Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

35 respuestas
Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?
Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?
Página
2 / 5
#9

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

Y por si alguién tenía alguna duda de que Hollywood debe pagar el CANON de derechos de autor a los españoles....

DESAFIA TOTAL

SAGA STAR WARS

#10

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

Otrás, pues también Zaplana
Saludos!

#11

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

A pesar de lo que pienso del ex-honorable J.P. y del parecido, la primera foto me parece un poco espeluznante.

Con la siguiente comparación estoy totalmente de acuerdo con la coletilla que aparece debajo de la foto. A ver a ti que te parece.

Salu2 Mars1978.

#12

Re: America basa sus malvados en políticos españoles

Ya sabía yo, que me recordabas a alguien :DDDD nose si el Artur estará conforme con que tú seas el rey absoluto y si llegas espero que tengas noción de lo que significa la palabra ridículo.

Adéu!

#13

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

Jajaja, y no te olvides de la nueva copia en Sheldon Cooper,
si al final el rescate a la banca nos lo debería pagar los EEUU por derechos de imagen...

Tampoco me hace ninguna gracia verle ahora diciendo que hizo una gestión correcta, sin pedir perdón y que nadie podía preveer lo que venía..... el pobre hombre sigue siendo eso, un bambi... mira que recuerdo los avisos previos de economistas y aqui mismo en Rankia, luego mucha gente lo veía, otra cosa es que él con sus planes E y demás se negaba a ver este desastre social que estamos pagando ahora.

#14

Re: America basa sus malvados en políticos españoles

Oye no enfadarse! que mi mensaje era irónico contra el rey Arturo el taifa.

#15

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

Pues la verdad es que podíamos denuncias a Jolibud, porque menos la ultima de mars1978 los demás on clavaditos.

#16

Re: Adivina adivinanza ¿En quién está basado Nefario?

Como que no?? parece su hijo

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING