Acceder

Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos

3 respuestas
Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos
Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos
#1

Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos

Imagino que si, pero por si no lo sabías.
Lo digo porque mi suegra le votó muy convencida y se echo luego las manos a la cabeza por haber votado a un tio de derechas. Desgraciadamente se hace mucho, votamos y no tenemos ni idea de a quién.
El patrón de este señor es el habitual ppero: licenciado en derecho en una universidad privada, que niega lo evidente y que miente más que habla.
Su esbirro Jordi Cañas es para darle de comer aparte. Siempre le están agrediendo oyes. Yo no sé como sigue vivo, pobrecito jaja

http://quiron.wordpress.com/2010/07/22/el-lider-de-ciutadans-albert-rivera-estuvo-afiliado-al-pp-hasta-el-pasado-mes-de-abril/

#2

Re: Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos

Hombre,

Una noticia de 2010, parece un poquillo pasada.
Por otra parte, lo de "izquierdas y derechas" lo veo bastante pasadillo.
Sobre todo teniendo en cuenta que el referente que usamos por aquí es PP y PSOE, dado que los dos son partidos de derechas con una mínima diferencia ideológica..

#3

Re: Albert Rivera de Ciutadans: antecedentes políticos

estemare, me puedes decir de que ideologia es CIU?.

La única diferencia de Albert Rivera y Ciu es que el primero aboga por una España unida y los segundos no.La filosofia económica es la misma.

Vinagreto, El PPSO€ conforma el denominador común del neoliberalismo en España.

Estoy totalmetne de acuerdo contigo con el anacronismo: derechas e izquierdas, es el que le interesa al poder.

Ya sabes aquello de; divide y vencerás.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro