Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

104 respuestas
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

No sale porque no interesa .
El basagoiti y el del PP gipuzkoano han puesto el grito en el cielo ante semejantes practicas , gente que son acusados por Martin villa , Oreja y gente de esta apesebrada en EULEN
que se ha forrado con lo de los escoltas de filoterroristas .
El PP vasco me da envidia ojala lo tuvieramos aqui y no a UPN y al PP navarro ,
no se si les votaria pero verguenza no sentiria .
Sobre talibanismo UPN gana por goleadaa la IA es como comparar a Osasuna con el Barca ,
solo tenemos un problema aqui hasta los abertzales son en un 99% puro navarrismo
prefieren tener razon que hacer cosas .
luego otra teoria por la que no sale todo esto es que ciertos modelos ,
el que propugna ARTUR sin ir mas lejos ese de atraer empresas sin que paguen
impuestos es un puro fracaso , sin los muchas veces acusados de socio comunistas del grupo mondragon veriamos si esto no estaba mucho peor que cataluña .
Luego cuando se piensan que el cupo es un chollo y cuando comentas
que no es elastico y que se negocia por 5 años casi todos lo obvian .
Ya sabes es mas comodo no reflexionar ya que no encaja en mi ideas sacadas de
cuatro titulares .
es mucho mejor soñar con un futuro mejor ( aunque sea el siglo que viene )
si falla todo nos ponemos la bandera española, la ikurriña , o el escudo con las cadenas y ya esta todo solucionado .
Recordando que nosotos estas practicas neoliberales las conocemos , somos la autonomia en donde menos representa los salarios sobre el PIB menos del 40 % y casi casi de Europa .
Hace poquito salio que la perdida de SOLO 90 contribuyentes ha supuesto este 2012 unos 90 millones menos de recaudacion , tiradilla de Sanz para pedir bajadas de impuestos a unos pocos que son los que tienen dinero y eran declarantes no residentes .
Imposible que salga en la tele se habran ido a Madrid casi seguro , como
queda la idea de españa y la igualdad de los " españoles" , que no es lo
mismo saberlo que
ponerlo negro sobre blanco
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Vinagreto, incluso con toda la mier-da que estamos viendo, incluso con eso, sigue habiendo acérrimos votantes de "su partido" que solo ven lo que quieren ver y no se hable más.
O peor aún, te sueltan un: " Qué listos son estos políticos que hacen mucho dinero".
Mucho me temo que España es país de gitanos, chorizos y tramposos.Así nos ven en Europa; te digo yo que en Bruselas miran bien sus carteras cuando pasa de Guindos u otro mangante, perdón, político español.
Saludos

Te puede interesar...