Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.
Maroci, lo que te pongo son ejemplos, modus operandi de la mayoría en este país. Quizás te haga gracia el caso del fontanero, pero si lo multiplicas por miles o por millones, tenemos lo que tenemos, quédate con el fondo.
El impuesto a "los ricos" es algo muy discutible Maroci, a bote pronto suena muy guay y muy populista lo del amigo Hollande. Lo que hay que hacer es fomentar la igualdad de oportunidades para todos, desde pequeños y hasta la edad adulta. Y establecer un marco de derecho en condiciones que penalice el choriceo, y la igualdad ante la ley. Luego los habrá que se toquen la gaita y los habrá que se hagan ricos, y no veo yo que haya que castigar a estos últimos si han obtenido sus rentas de forma lícita.
Además de que hay que ser muy ingenuo para pensar que le vas a sacar los cuartos ¡porque sí! a esta gente, ¡por favor....! Ya te he dicho que hay muchos que viven en el "pais de nunca jamás" y la gente vota al primero que venga con estas gilipolleces sin pararse a pensar en si: es justo o no, es viable o no, es conveniente o no.
A mi los futbolistas no me parecen ningunos delincuentes, viven de su trabajo y de su talento sin robar a nadie. Personalmente no me da más por el fútbol, pero ya ves que a la mayoría le encanta y paga por ello. Me parece más delincuente el que valiéndose de su cargo amaña contratos, enchufa parientes o amigos, prevarica... de eso es de lo que se tienen que preocupar Hollande o Rajoy.
Saludos igualmente y Feliz Año.