Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamas al PP cuando el Titanic se hunde , rescatan el iceberg y encima te multan

1 respuesta
Llamas al PP cuando el Titanic se hunde , rescatan el iceberg y encima te multan
Llamas al PP cuando el Titanic se hunde , rescatan el iceberg y encima te multan
#1

Llamas al PP cuando el Titanic se hunde , rescatan el iceberg y encima te multan

Pensando en la amnistia fiscal me surgio un escenario de como funciona este gran timo perpetrado con la bendicion de los gobernantes.

Con la llegada de epocas de bonanza y/o burbujas, bajo la proteccion de leyes debiles o simplemente favorables al fraude fiscal, las grandes fortunas, banqueros, empresarios, mafias, gente sin escrupulos, crean mecanismos de extraccion de los beneficios de sus negocios del pais, llevandolos a paraisos fiscales acumulando cantidades ingentes de dinero negro.
Una vez saqueadas las empresas y terminado el ciclo burbujista o de bonanza, con la llegada de la crisis que ademas esta alentada por los mismos, empieza una epoca en la que los valores de cualquier tipo de bienes, de las empresas, los pisos, terenos....etc tienen un precio irisorio, con descuentos inimaginables.
Es el momento de comprar, pero no pueden introducir esas cantidades de dinero en el pais simplemente ya que es dinero ilegal...
Entonces... aparece la amnistia fiscal. Pueden introducir todo el dinero que quieran mientras paguen un -cuanto han dicho???- el 8% de canon.
Y asi son capaces de comprar todo lo que les da la gana forrandose hasta las trancas.
Con todo ese patrimonio ya pueden volver a alentar la economia, creando otra burbuja, otra epoca de bonanza, otro ciclo y asi hasta el infinito...

Es una operacion de lavado de dinero negro pura y dura pero....¡¡¡hecha por el gobierno!!!

Si es que ya ni merece la pena crear entramados de lavado de dinero para las mafias...el gobierno lo hace mucho mas barato y sin riesgos.

Me parece uno de los mayores robos a los ciudadanos de este pais, personas que pagan sus impuestos, sus deudas, su pan de cada dia. Es una traicion del gobierno hacia sus ciudadanos.

No entiendo como la gente calla y no dice nada...Tremendo.

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/297927-amnistia-fiscal-lavado-de-dinero-negro-legalizado.html

#2

Re: Llaman al PP cuando el Titanic se hunde , rescatan el iceberg y encima te multan

Amén...
Lo peor de todo q mientras tanto, utilizan toda la fanfarria del miedo en los medios de comunicación.

Ejemplos de como funciona el tema...google España factura más de 400 millones de euros, pues bien en España da pérdidas, el efectivo viaja a Irlanda y de alli al paraiso fiscal.

Otro caso flagrante, los de la manzana del Iphone...fabrican en Asia con mano de obra de muy bajo precio...y venden en Occidente. Pero en Occidente no invierten apenas respecto a sus ganancias...todo el cash va al paraiso fiscal de turno...en la actualidad 100.000 millones de dolares USA.

Otra más, de como se las gastan...pongamos un ejemplo, compro x millones de productos a China x ejemplo..importe de la compra 100. Bien pues la empresa compradora está situada en un paraiso fiscal, por ejemplo Luxemburgo , donde no paga impuestos x la transacción. Dicha empresa con sede en Luxemburgo le vende los productos a la empresa q vende en España por 450, con lo cual un margen de 350 esta free de impuestos. Los productos se venden en España por 500, quitando costes, amortizaciones q se deducen y más historias...en España apenas pagan nada en impuestos. Pero eso si se han sacado un margen de 350, sin tributar apenas en el pais que genera su margen, en este caso España.

Asi estamos y asi nos masacran.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo