Acceder

Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes

18 respuestas
Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes
Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes
Página
3 / 3
#17

Re: Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes

Totalmente de acuerdo. A nadie se le ocurre sustituir el diagnóstico de un médico o los cálculos de un ingeniero por la votación de gente que no tiene los conocimientos necesarios. "Que sí, que sí, que la homeopatía funciona porque ha salido en la votación del jurado médico popular 5 a 4" (por poner un ejemplo). No sé por qué la justicia ha de ser diferente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes

Na. Que Camps es culpable porque a nosotros nos sales de nuestra opinión.

Seamos serios. Se recrimina el regalo de 2 trajes. 2 o 50 que me da igual.

Eso no es motivo ni siquiera para ir a juicio.

A este señor lo han linchao previamente y públicamente y sinceramente me he alegrado de que saliera INOCENTE. NO porque esa del PP que me da igual, sino por la inquina que han tenido con él por dos putos trajes. Dos trajes que un sastre decia que no habia pagado. Cuando el sastre me imagino que no sabria de numeros sino de cortar y coser.
Nos estan robando (estos y aquellos) los millones en nuestra cara y nos paramos a mirar dos trajes de milano.

Es que no somos mas tontos, porque no podemos ser mas tontos.

Se habla de los ERE`s en Andalucia.?
Se habla de Mercasevilla?
Se habla del tripartito?
Se habla de lo de Palma de Mallorca con el otro quinto partito?
Se habla de los derroches en TV´s y siguientes?
Se habla de etc etc etc etc.

No hablamos de Camps.

Y con esto no quiero siquiera que entendais que defiendo en ningún momento ninguna actuación ilegal dentro de ninguno de los partidos, pero creo que el PSOE se pasa cuando señala a otros.

La verdad sea dicha, la corrupción debería ser perseguida dentro de los propios partidos por los propios afiliados (no vale reirse), pero hasta que no lleguemos a eso, en España seremos todos unos corruptos.

#19

Re: Camps y Costa, no culpables en el caso de los trajes

Despuès de declarar inocente a O.J. Simpson pocas sentencias pueden sorprenderme.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma