Acceder

El Gobierno del PP vuelve a discriminar y marginar a los inquilinos

9 respuestas
El Gobierno del PP vuelve a discriminar y marginar a los inquilinos
El Gobierno del PP vuelve a discriminar y marginar a los inquilinos
Página
2 / 2
#9

Re: El Gobierno del PP vuelve a discriminar y marginar a los inquilinos

yo también he sido inquilino y siempre he pagado, pero lamentablemente en este país se ha metido la idea a mucha gente de que vivir en una vivienda es un derecho que le tienen que dar por sus santos cojones.

yo os describo un caso acojonante, un inquilino que lleva casi dos años sin pagar, se promueve el desahucio, y la asociación de "afectados hipotecarios" o algo así acude al lugar para evitarlo.

por una parte la inquilina (que decía que era aspirante a actriz) argumentaba que llevaba dos años sin ingresos, que había intentado buscar soluciones, pero que el casero era un especulador insensible a la realidad social y que se había negado a negociar, que realmente quería echarla para vender el piso y ganar dinero.

y aquí llega la otra parte, el casero, un chaval de 34 años, informático en paro, que como no puede pagar la hipoteca y no quiere ser moroso, vuelve a vivir con sus padres, y alquila su piso para que con lo que cobra del paro seguir pagando la hipoteca, !menudo negocio! no puede vender el piso, pues no hay compradores, y el valor de mercado del piso es de 165.000 euros mientras que su hipoteca es de 200.000 no le queda más remedio que pagarla.

la negociación; el casero dice que de 450 euros de alquiler, le bajo el alquiler a 325, y que la otra tampoco le pagó....y encima me montan una manifa, como dijo el chaval en la televisión...esto es acojonante, no me paga, me van a ejecutar la hipoteca...y encima el malo soy yo.

#10

Re: El Gobierno del PP vuelve a discriminar y marginar a los inquilinos

el PSOE ha pasado de 11 millones de votos a 6.

el PP parte de 10 y veremos con cuantos queda.

lo que me molesta de todo esto es que siempre ponemos a los europeos del norte como ejemplo, pero luego a los políticos les faltan huevos para promover políticas como las de Europa.

A mi me parece bien que el PSOE quitara la desgravación por vivienda habitual, dicha medida suponía y supone que varios millones de españoles estemos la hipoteca de otros tantos millones de españoles, cosa que podrían hacer por ejemplo con mi tarjeta de crédito.

el político español subvenciona siempre la propiedad, y no dinamiza nunca el mercado del alquiler...porque directamente no les interesa.

¿porqué no interesa? porque el votante que consiga una propiedad siempre será más proclive a votarle que aquel votante sin propiedades, en parte es culpa nuestra, por nuestra mentalidad.

Te puede interesar...