Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El negocio de los discapacitados

1 respuesta
El negocio de los discapacitados
El negocio de los discapacitados
#1

El negocio de los discapacitados

Me es imposible mirar hacia otro lado cuando a alguien se le despoja de su integridad, de sus interacciones con los demás y se le veja sólo por intereses lucrativos, hoy he visto esto y por eso escribo, para denunciar el beneficio económico que toda una ciudad saca a estas personas, sin más oportunidad de la de verse continuamente robados y amenazados por el entorno. Vivo en Madrid y sólo deseo otra crisis de cual no pueda a salir aquella persona que se aproveche de un discapacitado.

#2

Re: El negocio de los discapacitados

Sé de un minusválido al que el ayuntamiento de Zaragoza le tiene que devolver casi 7.000 Euros desde hace más de dos años y no se lo devuelve. Ha tenido que hacer un poder notarial y contratar a una abogada para reclamarlo. El ayuntamiento de Zaragoza está dirigido actualmente por el equipo de Podemos. No hay barbaridades solo de PSOE, VOX, Ciudadanos, PP; ni de los radicales, los fachas, los independentistas o los comunistas. También Podemos sabe retener e intentar apropiarse indebidamente del dinero de los minusválidos, al menos de uno. Habría que ponerse de acuerdo entre todos de una vez para echarlos definitivamente a todos ellos.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas