Rankia España
Acceder

Foro de Política > Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

Cuando se ve un reportaje en television y aparecen españoles pudriendose en

Volver al hilo 'Cuando se ve un reportaje en television y aparecen españoles pudriendose en'

Re: Manuela Carmena: «Hay que vaciar las cárceles»

Karlsbad

Cuando se ve un reportaje en television y aparecen españoles pudriendose en cárceles tercermundistas no hace falta preguntarse que delito han cometido.Trafico de drogas.
No han matado, violado, robado o estafado. No hay persona en el mundo que pueda señalar a uno de ellos y decir :ese tio me ha jodido la vida.
Y es que hay delitos en los que, al cometerlos le jodes la vida a alguien y hay delitos en los que no.Como el trafico de drogas.Nadie te obliga a funarte un canuto.
Si creemos en la libertad habra que convenir que, el estado no deberia ser quien para decidir que me puedo o no me puedo meter en el cuerpo. Y si nos creemos mayorcitos no deberiamos echarle la culpa de nuestra desgracia a quien nos vende una papelina.
LLegara el dia en que los estados hartos de no poder parar el trafico de droga se decidiran a legalizarla. Se consumirá lo mismo, pero los que se han forrado con ella dejaran de hacerlo, bajaran los asesinados y las extorsiones. Y los que trafiquen con ella (seguira siendo delito) seran meros contrabandistas, como los que trafican con tabaco. Y entonces llevar 3 Kilos de hachis en el coche se penara con 200 euros de multa. Cuando eso pase los asesinos , ladrones pederastas y demas seguiran siendo lo que son ahora y seguiran siendo vistos como ahora.
Porque los delitos de verdad nunca cambian. Los otros, aquellos que desaparecen con una simple ley si cambian.

Volver al hilo 'Cuando se ve un reportaje en television y aparecen españoles pudriendose en'

Recomendado por 2 usuarios
Karlsbad
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar