Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
428 / 497
#3418

Re: Plan amigo en simyo

Hola. Estoy interesado con una alta de número nuevo en Simyo con plan amigo. No puedo enviar privados por ser nuevo en el foro. Puedes enviármelo tú? Gracias.

#3422

Re: Plan amigo en simyo

Buenas tardes,   si venís a   Simyo usando mi código amigo 644337671 (tengo todas las invitaciones disponibles), os lleváis en total, dependiendo de lo que elijas:

Contrato con portabilidad: 10€ que regala Simyo + 10 € por venir recomendado por mi + 5€ que yo regalo = TOTAL 25 EUROS DE REGALO.

Contrato con número nuevo: 10€ que regala Simyo + 10 € por venir recomendado por mi  = TOTAL 20 EUROS DE REGALO.

Prepago: 5€ que regala Simyo + 10 € por venir recomendado por mi = TOTAL 15 EUROS DE REGALO.

Mi regalo lo hago por transferencia bancaria.

Para aprovecharos de ésta magnifica promoción sólo tienes que darle mi número de teléfono a la operadora: 644337671, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto te hagas de  Simyo ambos recibiremos nuestros primeros euros de regalo.

Esta promoción es válida tanto para altas por internet, como por teléfono llamando al 1644 y facilitándoselo a la operadora.

Saludos y gracias.

Blanquinegro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -