Acceder

Plan Amigo para broker WorldSpreads.

3 respuestas
Plan Amigo para broker WorldSpreads.
Plan Amigo para broker WorldSpreads.
#1

Plan Amigo para broker WorldSpreads.

Buenas.
Soy cliente de WorldSpreads (http://www.wsvalores.com), y ahora hay un plan que permite:

- Al nuevo cliente: 250 euros para sufragar las eventuales primeras pérdidas.
- Sin horquilla en DAX y EUR USD durante este verano. (esto es ahora fabuloso ;-) ).
- Además si os presenta un cliente, este se lleva 100 euros (este sería yo).

Se puede utilizar una demo. Hay tiempo Real y se trata de una web tipo ProRealTime. Muy visual y clara.
No hay gastos (comisiones, mantenimientos, etc.). La comisión es la horquilla (bastante ajustada).

Se trata de un broker que te permite trabajar con CFDs con una horquilla muy muy ajustada.
Se trata de apuestas por diferencias (técnicamente no es un CFD ya que se apuesta sobre el subyacente) pero funcionalmente es muy similar.
No tiene comisión de compra/venta. Es la propia horquilla. Es muy baja. En el DAX, por ejemplo, es de 2 puntos.
Además la atención de sus representantes en España es muy ágil y entendida.

Bueno, lo dicho, si alguien se anima que me lo diga antes de iniciar el alta.
Un saludo,

#2

Re: Plan Amigo para broker WorldSpreads.

Yo cuando entre en su dia, comparti con otro usuario el tema del Plan Amigo, y nos llevamos la mitad de los 100 euros cada uno.
Si alguien desea entrar en Worldspreads, PUEDE CONTAR CONMIGO y con eso 50 EURACOS.
A mi me vinieron muy bien al empezar, al igual que los 250 Eur. iniciales en caso de que empieces mal la operativa.

#3

Re: Plan Amigo para broker WorldSpreads.

Hola,

Estoy interesado en darme de alta. ¿Sabes si está vigente aún el plan amigo? En la web no hay ninguna referencia al respecto. Gracias y un saludo.

#4

Re: Plan Amigo para broker WorldSpreads.

Me han comentado que han de aprobar el plan de marketinga para 2012. En 2-3 semanas, lo harán y activarán la promoción.
Si quieres estamos en contacto.
un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -