Acceder

BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

19 respuestas
BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo
5 suscriptores
BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así ganaras 150€  tú y 50€ yo.
Comparto los 50€ al 50% con la persona q utilice mi codigo

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito con mi código Amigo  y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.

Mi codigo es 81960035560246

Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta q lo tienes mas arriba
Si tienes cualquier pregunta respecto a esta promocion.. me puedes escribir por privado o a mi correo electrónico... estare encantado de aclarar tus dudas.
Mi correo es

[email protected]

Avisarme por favor si utilizas mi codigo...
Muchas gracias y un saludo

#17

Re: BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así ganaras 150€  tú y 50€ yo.
Comparto los 50€ al 50% con la persona q utilice mi codigo

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito con mi código Amigo  y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.

Mi codigo es 81960035560246

Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta q lo tienes mas arriba
Si tienes cualquier pregunta respecto a esta promocion.. me puedes escribir por privado o a mi correo electrónico... estare encantado de aclarar tus dudas.
Mi correo es

[email protected]

Avisarme por favor si utilizas mi codigo...
Muchas gracias y un saludo

#18

Re: BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así ganaras 150€  tú y 50€ yo.

Comparto los 50€ al 50% con la persona q utilice mi codigo

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito con mi código Amigo  y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.

Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta..
Enviame un correo electrónico  o enviame un privado para darte el codigo
Mi correo para pasarte el codigo amigo es

[email protected]

Si tienes cualquier pregunta respecto a esta promocion.. me puedes escribir por privado o a mi correo electrónico... estare encantado de aclarar tus dudas.


Muchas gracias y un saludo

#19

Re: BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

Buenos días, dispongo de códigos amigos de BBVA.

Cuenta nómina:
Dinero afiliado: 50€ netos por cada afiliado, máx 10 afiliados
Dinero referido: 250€ brutos (202.50€ netos)
Condición: Crear cuenta nómina va contigo domiciliar nómina >= 800€ permanencia 12 meses
Vigencia: 13 de julio 2023 a 30 de septiembre 2023
Código Promocional a usar: 05500017076068

Mensaje promocional del BBVA:
Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  05500017076068

Tarjeta:
Dinero afiliado: 15 €
Dinero referido 15€
Condiciones: Crear cuenta "Va contigo sin comisiones + tarjeta aqua débito"
Vigencia: 13 de julio 2023 a 30 de septiembre 2023
Código Promocional a usar: 05500027076068

Mensaje Promocional BBVA:
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 15€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 15€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  05500027076068

#20

Re: BBVA Plan Invita a un Amigo-Nómina. Gana 150€ con Mi Codigo Amigo

Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.
Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  81100027129065

En caso de no querer nómina, os dejo "Plan Amigo Tarjeta 15€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 15€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  81100037129065


Cualquier duda podéis contactarme por privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -