Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

9 respuestas
Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones
2 suscriptores
Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones
#1

Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

 Buenos días, 
 
Conocéis Selfbank? Es 100% online, no cobra por las operaciones habituales y no requiere vinculaciones. 

Sin comisiones
 
No tiene gastos: ni por apertura, mantenimiento o cancelación, ni por transferencias nacionales y a Zona Euro no urgentes. 
 
Remuneración: 
En estos momentos ofrece, cuenta remunerada al 1% con remuneración mensual de intereses y deposito a 1 año al 2% (cancelable sin recibir los intereses). 

Tarjeta Débito Singular Bank
 
La primera emisión es gratuita para cada titular de la cuenta. 
Disponeis de 1 retirada gratis al mes, por cualquier importe en cualquier cajero del mundo. 
 
Transferencias gratis en el mismo día 
Las transferencias en día laborable antes de las 13:00 h, llegarán a la entidad destino el mismo día de forma totalmente gratuita. 
 
Fondos de Inversión.
Acceso a 4000 fondos de inversión sin gastos de suscripción, reembolso, traspaso o abono de dividendos. Cobran sólo la custodia solo en fondos indexados. 

Si estáis interesados, hay un Plan Amigo para conseguir 20€ cuando ingreses los primeros 2000€, yo cumplo con las condiciones de padrino. En realidad, puedes llegar a ganar hasta 150€ si cumples otras condiciones adicionales. Contactadme para recibir la invitación. 

 gracias, 
#2

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Buenos días, 

En estos momentos Selfbank tiene las siguientes ofertas:
Depósito 2 años al 2,75% TAE
Depósito 1 año al 2% TAE
Cuenta Corriente al 1% TAE

Comparto el 25% del incentivo que me den a mi.

Gracias,
#3

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Te he enviado un privado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Hola zirconito,
Me temo que no te ha llegado mi privado. Te pego mi respuesta.

Hola Zirconito,
Gracias por contactar.
Puedes ganar 20 Euros de Selfbank mas el 25% de todo lo que me den a mi (despues de impuestos) si dejas 2000 Euros 120 dias. Si te interesa, solo tienes que darme tu nombre (no hace falta apellidos) y el correo electronico que usaras para darte de alta en SelfBank.
Gracias, 

La verdad es que esta semana me han escrito y he respondido varios privados. Se habrán quedado atascados en algún lado...

Gracias,
#5

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Si que me había llegado, pero no había mirado el email y creía que me llegaría aviso en Rankia y al no verlo, te he escrito aquí. Disculpa y gracias!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Buenas tardes,

Selfbank ha sacado un depósito de 3 meses al 3,05%TAE: https://www.selfbank.es/depositos

Ventajas del depósito Selfbank:
  • Recibes 20 Euros del plan amigo (que pueden ser hasta 150 Euros dependiendo de las condiciones que cumplas).
  • IBAN español (no hace falta modelo 720 ni apuntar nada en la declaración de la Renta)
  • El depósito es cancelable (aunque perderías los intereses)
  • Se puede contratar desde solo 1000 Euros
  • Se pueden abrir varios depósitos (por si crees que necesitarías cancelar parte del dinero)
  • No requiere de una incomoda cuenta nodriza (puedes enviar y recibir de cualquier banco).
  • Recibes el principal y los intereses al final de los 3 meses, disponible en 3 meses para el siguiente deposito.
  • El resto de ventajas de Selfbank habituales ( tarjeta de débito gratis,  retiradas en cajeros de todo el mundo gratis, cuenta de ahorra al 1% o 2%., transferencias en el mismo día, sin comisiones ocultas, etc)

Además, si utilizas mi código de Plan Amigo, yo te ingreso el 25% de lo que ingresen a mi (después de impuestos).

Gracias,
#7

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

En estos momentos Selfbank ofrece depósitos a 12 meses al 3,3% TAE, cancelables online cualquier día y con liquidación trimestral de intereses. 
No se penalizan los intereses cobrados. Es decir, lo que hayas cobrado despues de cada trimestre al 3,3% TAE te lo puedes quedar aunque saques el principal y los intereses.
Saludos,
#8

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Es un buen depósito en caso de no querer atarse a plazos largos. Yo lo veo prácticamente como una cuenta remunerada.

Si a alguien le interesa y quiere aprovecharse del plan amigo escribirme un privado, indicando vuestro nombre y el email que utilizareis para registraros. Gracias ☺️
#9

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

 
Buenas tardes,

Selfbank tiene un depósito de 6 meses al 3,1%TAE: https://www.selfbank.es/depositos

Ventajas del depósito Selfbank:
  • Recibes entre 20 y 150 Euros del plan amigo https://www.selfbank.es/tu-dia-a-dia/plan-amigo.
  • IBAN español (no hace falta modelo 720 ni apuntar nada en la declaración de la Renta)
  • El depósito paga intereses trimestralmente.
  • El depósito es cancelable (si cancelas después del primer abono, conservas los primeros intereses)
  • El depósito se puede contratar desde solo 1000 Euros
  • Se pueden abrir varios depósitos (para dividir plazos y tener la posibilidad de hacer anticipada)
  • No requiere de una incomoda cuenta nodriza (puedes enviar y recibir de cualquier banco).
  • El resto de ventajas de Selfbank habituales ( tarjeta de débito gratis,  retiradas en cajeros de todo el mundo gratis, cuenta de ahorro al 1% o 2%., transferencias en el mismo día, sin comisiones ocultas, etc)

Además, si utilizas mi código de Plan Amigo, yo te ingreso el 25% de lo que me ingresen a mi (después de impuestos).

Gracias, 
#10

Re: Plan amigo Selfbank - mínimo 20 euros sin vinculaciones

Recordad que Selfbank tiene depositos a 12 meses por el 3% cancelables sin perder los intereses trimestrales.

Además, si utilizas mi código de Plan Amigo, yo te ingreso el 25% de lo que me ingresen a mi (después de impuestos). 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -