Acceder

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

2,71K respuestas
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
58 suscriptores
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
Página
67 / 198
#991

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 Si estas interesad@ tengo invitaciones para la promoción de los 50€ de Raisin
Es necesario contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin por un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses.
Después nos transferirán a los dos esos 50 euros, en un plazo de 14 días.
Solo tienes que contactar conmigo a través del email   [email protected]
Si quieres la invitación para la promoción de los 50€
Necesitaría tu nombre y apellidos y el email con el que te registraras en Raisin.
Si tienes dudas puedes contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
 
                                                           Un Saludo 
#992

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno


Hola, dispongo de invitaciones para Raisin del plan amigo. Si alguien está interesado que me contacte por privado o me envíe mail a [email protected] , por favor. 
Estaré encantado de echaros una mano con las dudas que haya.
Gracias.


#993

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola, yo también quiero ser tu amigo de beneficio mutuo 😜

Si quieres utilizar mi invitación para que nos llevemos 50 lereles, mándame un privado con tu nombre, apellidos y el email con el que te vas a registrar.
El mensaje privado se envía clicando en mi nick Vialvaes y luego en los tres puntos que hay al lado de "Seguir",  ahí aparece la opción en el desplegable.

Aquí dejo las bases, aunque están mas que vistas:

Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses.
Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días.

Salu✌️
#994

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

He creado un grupo de Telegram https://t.me/InvitacionesRaisin para que puedas solicitarme rápidamente una invitación y también comentar cualquier duda que surja en el proceso. Si lo prefieres también puedes enviarme tu nombre, apellidos e email por privado y te envío la invitación.
#995

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos,

Si quieres una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo por MP o en [email protected] y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 

Un saludo    
#996

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno


Hola, dispongo de invitaciones para Raisin del plan amigo. Si alguien está interesado que me contacte por privado o me envíe mail a [email protected] , por favor. 
Estaré encantado de echaros una mano con las dudas que haya.
Gracias.


#997

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola,a mi también me siguen quedando invitaciones de raisin. Si necesitais una, podeis mandarme un mensaje privado o un email a [email protected] con vuestro nombre, apellidos y email para que os pueda enviar la invitación. Saludos!
#998

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos

Si necesitas invitación para beneficiarte de los 50€ de bienvenida envíame un MP  con mail nombre y apellidos o bien un correo a  [email protected]. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por los mismo canales. Gracias

Saludos
#999

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola , si hay alguien interesado en el plan amigo de Raisin , tengo invitaciónes disponibles, puedes contactar conmigo por mensaje privado o a través de mi correo [email protected] , no dudaré a parte de enviarte la invitación en darte toda la información y  asesorarte y ayudarte en todo lo posible incluso después del registro, un saludo y buen dia a todos.
#1000

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

He creado un grupo de Telegram https://t.me/InvitacionesRaisin para que puedas solicitarme rápidamente una invitación y también comentar cualquier duda que surja en el proceso. Si lo prefieres también puedes enviarme tu nombre, apellidos e email por privado y te envío la invitación.
#1001

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

  Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la  Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a [email protected] o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.
También dispongo de un canal de Telegram: https://t.me/raisinPlanAmigo_50 ahí también me puedes solicitar la invitación si te es más cómodo.

Se precisa de lo siguientes datos:

Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España.

Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin. 

Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.

El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema. 

Un saludo. 
#1002

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos,

Cualquiera que quiera recibir el regalo de 50 € de parte de Raisin le facilito una INVITACIÓN de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo hace falta enviarme que me envíes por Mensaje Privado o al correo: [email protected] tu Nombre, Apellidos y correo electrónico con el que te darás de alta en Raisin.
Si tienes alguna duda en el proceso de apertura te echo una mano.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Un saludo!   
#1003

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola , si hay alguien interesado en el plan amigo de Raisin , tengo invitaciónes disponibles, puedes contactar conmigo por mensaje privado o a través de mi correo [email protected] , no dudaré a parte de enviarte la invitación en darte toda la información y  asesorarte y ayudarte en todo lo posible incluso después del registro, un saludo y buen dia a todos.
#1004

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la  Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a [email protected] o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.
También dispongo de un canal de Telegram: https://t.me/raisinPlanAmigo_50 ahí también me puedes solicitar la invitación si te es más cómodo.

Se precisa de lo siguientes datos:

Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España.

Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin. 

Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.

El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema. 

Un saludo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica