Acceder

Plan Amigo Finetwork

0 respuestas
Plan Amigo Finetwork
Plan Amigo Finetwork
#1

Plan Amigo Finetwork

Consigue 15 euros de descuento en la factura (cada mes un 25% de descuento en la factura hasta agotar los 15 euros) al contratar una tarifa móvil o de fibra óptica con Finetwork. Tanto en móvil como en fibra tiene unos precios muy ajustados. En móvil no hay permanencia. La instalación de fibra es gratis con permanencia de 12 meses. Además la tarifa combinada de fibra y móvil también está muy bien.

Tienes que ir a https://www.finetwork.com, elegir la tarifa de móvil o fibra que quieras y a la derecha abajo donde pone "Me recomienda un amigo que es de Finetwork" poner c256092e y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar la contratación.
Si usas mi código ( c256092e ) te agradezco que me envíes un mensaje privado aquí o que me escribas a [email protected] para decírmelo. También si tienes alguna duda para aclarártela.

También tiene una tarifa para teléfono fijo solamente (equivalente a Mi Fijo de Orange o Vodafone En Tu Casa) con llamadas a fijos y móviles incluidas por 11,90 al mes. Esta tarifa solo se puede contratar vía teléfónica y también se puede dar el código de amigo al teleoperador para que se aplique.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -