Hola Rankianos. Ya solo me queda una invitación que entregar para que quien quiera abrirse una cuenta se lleve 60 EUR, y yo también ;-) [leed el post nº487].
A mi me parece un banco más que interesante para diversificar (que importante es ésta palabra para un inversor) los ahorros (p.e. tener un par de miles de euros en cuenta).
La cuenta EURIBOR remunera al Euribor_Semana+1,7% que está muy bien. Con ese 1,7% de partida ya bate a muchas cuentas remuneradas, y si le añadimos la parte variable, pues ahora mismo bate a todas. Y, además, parece que a medio plazo se va a poner mejor. Os adjunto el gráfico de la evolución del Euribor_Semana Year-To-Date:
Es decir, ahora mismo su rentabilidad roza el 2,1%, con una subida espectacular en la última semana (rompiendo el lateral de meses). Si la tendencia se mantiene en el tiempo indicará un encarecimiento de la financiación en el interbancario (de la que nos beneficiaremos todos los ahorradores). Tal vez el presidente del Banco Rojo ya se lo olía y anticipó la captación de pasivo.
Salu2