Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
520 / 658
#4154

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo llevo un tiempo en hacerme cliente de Self.

Pero el plan amigo ya no es lo que era antes de 60€ si no 20€ a repartir y aunque tengo 5.000€ muertos en una cuenta corriente del santander, no creo que me merezca la pena hacerse cliente ahora.

Para cuando van a subir a 60€ como antes???.

Deberian de hacer como ING.

#4155

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

También ofrecen 40€ mas la mitad del padrino por abrirte o traspasarte fondos de 5000€ y mantenerlos el dia 120 respecto de la apertura de la cuenta.

Yo a los 3 meses y medio me traspasé y compre fondos, a los 4 meses me dieron el incentivo, y a los días vendí parte y ahora estoy vendiendo el resto.
Yo he comprado fondos monetarios, en unos he ganado 2 centimos y en otros he perdido 3 o 5 centimos.

Yo creo q vale la pena, pero yo no voy a ser quien empuje a alguien a comprar los fondos, es una decisión personal. Pero si te interesa te puedo apadrinar y decirte los fondos q yo he comprado.

#4156

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Escribo para recomendar como padrino a Amigo78
Me ha ayudado mucho en todo el proceso y ha cumplido con las condiciones desde el principio

Saludos a todos

#4157

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Loro24 por la recomendación
Aprovecho para comentar que sigo teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta
Saludos

#4158

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4159

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estoy pensando en hacerme cliente de SelfBank, me podriais explicar como funciona el plan amigo?? gracias y un saludo.

#4160

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Pavidi, te he enviado un mensaje privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -