Hola Juansolday
Tengo malas noticias. Lamento comunicarte que no recibirás el incentivo por mi invitación del plan amigo.
Para mi sorpresa, el lunes 18 recibí un e-mail de Self Bank en el que me indicaban que la firma de la documentación que les había remitido para abrir la cuenta era incorrecta. El martes 19 respondí el e-mail recibido desde la dirección [email protected] y puse también a [email protected] como destinatario. Les pedía que lo comprobaran de nuevo, pues creía que debía tratarse de un error y que, si mantenían su criterio, accedieran a seguir con el proceso de activación de la cuenta y que yo les mandaría de nuevo la documentación por correo postal, ya que me resultaba complicado encontrar a alguien disponible para que el mensajero acudiera nuevamente a recogerla.
Pues bien, a día de hoy ni siquiera se han dignado a contestarme. Lo curioso es que antes de empezar con el proceso de alta había escrito algunos e-mails a [email protected] pidiendo información y me los habían contestado todos en un máximo de 24 horas.
Total, que viendo lo complejo que resulta el proceso de alta y la mala atención al cliente que ofrecen cuando se produce algún problema, me estoy planteando muy seriamente hacerme cliente de este banco. De todas formas, si las condiciones que ofrecen para junio me interesan y prorrogan lo del plan amigo, me volveré a poner en contacto contigo.
Por cierto, tuve que utilizar el 902 para llamar a UPS, porque hice varios intentos con el 917797373 que se había publicado en el foro pero no me funcionó, y no pude encontrar ningún otro número alternativo, o sea que encima tendré que pagar la llamada que no ha servido para nada…
Saludos