Acceder

Plan AMIGO en bip&drive

10 respuestas
Plan AMIGO en bip&drive
2 suscriptores
Plan AMIGO en bip&drive
#1

Plan AMIGO en bip&drive

Bip&drive (una de las mejores opciones en dispositivos de TelePeaje/Via T, por no decir la más económica) ha lanzado una campaña "plan amigo" para nuevas altas. Supone un 20% de descuento en la cuota anual para el nuevo cliente y del 50% para el que invita.

Las condiciones requieren que tres nuevos clientes se den de alta.

Si alguien está pensando en contratar un alta con bip&drive y tiene interés en que le apadrine y acogerse a la oferta, que contacte conmigo

Gracias

#2

Re: Plan AMIGO en bip&drive

cuentnos un poco mas, cuanto cuesta al año, que descuento hace en autopistas, sirve para portugal?.

#3

Re: Plan AMIGO en bip&drive

El precio anual es de 15€ mas iva. Ese precio incluye el envio del dispositivo, no hay más gastos ocultos, ni permanencias. Si te das de baja antes del año, te devuelven la parte prorrateada (siempre que devuelvas el dispositivo)

Es válido para España y para Portugal. Y se puede asociar a más de un vehículo y usarlo en uno u otro indifentemente.

El descuento no depende de ellos, es el que aplica cada autopista. En mi caso, en la autopista que más frecuento, me hacen un 50% de descuento a partir del segundo viaje mensual. A mi me supone un ahorro de bastante mas de 100 euros al año, amortizo de sobra el aparato. Además de la comodidad de no tener que parar, hacer colas, etc. para pagar.

Ahora anuncian también que es válido para el pago de algunos parkings de renfe y aena.

Se factura mensualmente el total de los peajes, con factura detallada de cada importe y los descuentos, que se aplican a final de mes en función de los viajes realizados. Por lo tanto puedes obtener el ticket de cada uso sin el descuento, por si puedes imputarlo en viajes de trabajo (los descuentos son para ti....)

El pago se puede hacer por cuenta bancaria o asociarlo a tarjeta de credito (Visa o American Express). A mi me pasan el cobro a la PASS de Carrefour por lo que me aprovecho del 1% de bonificación de la misma.

En su web hay bastante información, http://www.bipdrive.com

#4

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Sigue vigente esta oferta en Bip&Drive por si alguien está pensando darse de alta. Puedes llevarte un 20% de Descuento

Creo que bip&drive sigue siendo la mejor opción para disponer de un Via-t ahora mismo y aprovecharse de los descuentos que ofrecen muchas autopistas.

#7

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Buenas Larry 

Estoy intersado en darme de alta en bip&drive cuanto antes

El plan sigue activo así que los dos obtendríamos ventajas. Que hay que hacer para ello?

#8

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Hola, me interesa con urgencia, cual es el procedimiento?

#9

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Hola

Cuando te des de alta debes hacerlo con el código SOYAMIGO

Luego solicita los descuentos en [email protected] o 911 113 737 indicando nuestros nombres y DNI.

Te envio ahora mismo un mensaje privado con mis datos, por si quieres usarlos para solicitar el descuento.

 

#10

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Hola, sigue activo el descuento "soy amigo"? Gracias

#12

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Alguien quiere que dé su DNI para que le hagan el descuento? 
#13

Re: Plan AMIGO en bip&drive

Tienes un privado con mis datos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -