Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
264 / 937
#3946

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes:

Nueva promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

********************
13COINC107998
********************

Por abrir una Cuenta coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC107998 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, ademas será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan 4)

#3947

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

#3948

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional Coinc para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

13COINC115291

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos

#3949

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo los 5 códigos disponibles, el que utilice el código que me avise para llevar un control de los mismos.

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas. Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC117419 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
código 13COINC117419 Un Saludo y Gracias por utilizar el código.
#3950

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Para recibir los 25 euros ingresados en cuenta solo tendrás que introducir el código 13COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
13COINC115418

#3951

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola:

Dispongo de códigos promocionales de Coinc, válidos hasta el 25 de noviembre:

13COINC18535

Los interesados, sólo tienen que abrir una cuenta en Coinc con un mínimo de 10€, y mantenerlos hasta el 10 de diciembre. Al completar el formulario alta, hay que introducir el código en el campo "código promocional" para obtener los 25€ de regalo.

Saludos

#3952

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy he recibido los 2 emails de Coinc con los códigos promocionales de 25€ de Amazon.

Muchas gracias

Saludos

#3953

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy he recibido un mail con el cheque regalo de 25€... no sé quien aprovechó (e hizo que yo me aprovechara) de mi código, pero gracias, y a disfrutarlo.
Saludos.

#3954

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ultimas disponibles. 

Consigue 25 euros más 10 por paypal o transferencia. 

#3955

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ACTUALIZACIÓN: ME QUEDAN 4 CÓDIGOS

Hola,

Mi código para el ingreso en cuenta de 25€:

13COINC109916

Válido hasta el 25 de noviembre de 2016.

Gracias.

#3956

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo aquí mi código promocional con los 5 usos disponibles para quien quiera utilizarlo y conseguir los 25€ en cuenta:

13COINC101224

solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta coinc desde que te registres hasta el 10 de diciembre. Para ello hay que completar el alta en COINC.es, crear la meta e introducir el código 13COINC101224 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Si lo utiliza alguien que avise para saber los usos que quedan.

Gracias. Un saludo.

#3957

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes:

Nueva promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

********************
13COINC107998
********************

Por abrir una Cuenta coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC107998 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, ademas será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan 4)

#3958

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos! Aquí os dejo el Código Promocional coinc para recibir 25 euros ingresados en cuenta. Sólo me quedan 4!!!

******************
13COINC132795
******************

Solo tienes que introducir el código 13COINC132795 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.

Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.

#3959

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Me quedan las últimas invitaciones!

El alta en COINC es sencilla como han comentado algunos compañeros. Es rellenar un formulario online, donde se pone el código promocional del plan amigo, y enviar documentación escaneada y recibes mails sobre el proceso de alta y cómo proceder, abres meta y listo. En poco tiempo estás dado de alta. Link:

https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Yo llevo muchos años en COINC y 0 problemas, estoy encantada.

Si tienes cualquier duda adicional dímelo, te lo solucionaré sin problemas.

Mi correo es [email protected].

Ahora te informo del plan amigo, COINC te ingresa 25€ en tu cuenta. Solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar el alta, entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016, en COINC.es, crear su cuenta e introducir mi código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

***13COINC3565**

Además YO TE INGRESO 7 EUROS MÁS

Tengo amplia experiencia como madrina en planes amigo (Selfbank, COINC, Jazztel, Prosegur...), aporto referencias de rankia y otros foros y llevo años en COINC. Soy Ahorradora_ya en Rankia y Cuenta en inverforo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=352

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-30-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=69

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=88#respuesta_3102705
....

Avisa si usas mi código, por favor, llevo un control riguroso.

Puedes contactar conmigo por el correo que te he dado o mensajes privados por Inverforo o Rankia

Gracias por todo!!!

Un saludo

#3960

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -