Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
287 / 937
#4291

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

********APROVECHA LOS ÚLTIMOS DIAS!!!!******

***25 EUROS PARA TI *******

Dispongo de 4 invitaciones de código promocional de 25 euros.

Sólo hay que abrir la cuenta y mantener saldo de 10 euros hasta diciembre.

CÓDIGO introducir el código 13COINC5865 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

GANAREIS 25 EUROS****** 13COINC5865 *****

#4292

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMO DÍA, no te lo pienses!
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 25/11 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código 13COINC130818
Me quedan 4 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

#4293

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último día!!

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, termina la promoción.

#4295

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ultimo dia de la promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

********************
13COINC108154
********************

Por abrir una Cuenta coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC108154 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, además será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan 3)

#4296

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

13COINC115418

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos

#4297

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

#4298

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo aquí mi código promocional con los 5 usos disponibles para quien quiera utilizarlo y conseguir los 25€ en cuenta:

13COINC101224

solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta coinc desde que te registres hasta el 10 de diciembre. Para ello hay que completar el alta en COINC.es, crear la meta e introducir el código 13COINC101224 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Si lo utiliza alguien que avise para saber los usos que quedan.

Gracias. Un saludo.

#4299

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ULTIMO DIA

A mi también me ha llegado un nuevo código:
13COINC51988

Solo tienes que mantener 10€ hasta el 10 de Diciembre y recibes 25€.

#4300

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo: 13COINC74225

Me quedan 4 invitaciones disponibles.

Coinc te regala 25 eur y una vez confirmado yo ingreso por transferencia 5 eur mas al que use mi invitacion. Avisar por email.

#4302

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, último día para beneficiarte de la promo:
25€ al abrir una cuenta en coinc al introducir el código 13COINC14981

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC14981 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en coinc desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.

13COINC14981
****************

#4303

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último día!!

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, termina la promoción.

#4304

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

********ÚLTIMO DIA!!!!******

***25 EUROS PARA TI *******

Dispongo de 4 invitaciones de código promocional de 25 euros.

Sólo hay que abrir la cuenta y mantener saldo de 10 euros hasta diciembre.

CÓDIGO introducir el código 13COINC5865 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

GANAREIS 25 EUROS****** 13COINC5865 *****

#4305

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ultimo dia de la promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

********************
13COINC108154
********************

Por abrir una Cuenta coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC108154 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, además será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan 3)