Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
693 / 937
#10381

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 55€(15€extras)

*********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    PREMIUM140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara antes del 15 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo PREMIUM140340, enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] . Para llevar un control sobre las invitaciones y aseguraros la reserva de los 15 € extra, que enviare mediante transferencia a la cuenta que me indiqueis o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.Me quedan 4 invitaciones

Código promocional COINC para 55€:

*************
PREMIUM140340
PREMIUM140340
PREMIUM140340
PREMIUM140340
*************

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias.

#10382

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!!

#10383

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#10384

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a  Coinc, nosotros te regalamos 40€.

Tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM67587

10 códigos disponibles. Si utilizáis mi código avisarme por mensaje.

#10388

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

==========================================

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

==========================================

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

 

==========================================

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

==========================================

#10392

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

############################################# 
.................................................. ......................................... 
........................................... 50 € ....................................... 
.................................................. ......................................... 
#############################################

Hola,

¿cómo conseguir 50€ muy fácilmente con la NUEVA PROMOCIÓN de COINC?

40€ de coinc y 10€ más que os ingresaré yo

lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM14981 
******************

y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre,

PREMIUM14981 
******************

Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles y poder contactar para enviarte los 

10€ extras.

Podéis comprobar que cumplo lo que prometo en este enlace:
https://www.rankia.com/usuarios/recomendaciones/lumaga

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -