Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
500 / 937
#7486

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

 

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

 

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: VIPCOINC115604

-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

 

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de

Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#7487

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas

 

Nueva promoción de COINC "NADIE RECOMIENDA COINC COMO TÚ.”

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

***********************
VIPCOINC108154
***********************

-Completa tu alta en COINC.ES

-Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017.

COINC te ingresará  de 25€ en la cuenta!!!!

 

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017,

Sin límite de nuevas altas.

El pago se efectuará antes del 15 de junio.


***********************
VIPCOINC108154
***********************

#7488

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Me podríais decir cuando hacen el ingreso?

#7489

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta 21 de mayo. Tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

 

Como EXTRA te doy 10 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de mayo.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#7490

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

VIPCOINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#7491

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os dejo mi código para el ingreso en cuenta de 25€:

VIPCOINC139848

Tienes que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo de 2017.

La promoción es válida hasta el 21 de mayo de 2017. Sin límite de nuevas altas con este código.

Gracias.

#7492

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

 

hola aqui os dejo mi codigo:

 

 


VIPCOINC97800

 

 

 

con el podreis conseguir 25 euros

 

la promocion dura hasta el 21 de mayo

 

y el codigo no tiene usos limitados

#7493

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias:

 

Antes del 15 de Junio si cumples las condiciones

 

Un saludo

#7494

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas

 

Nueva promoción de COINC "NADIE RECOMIENDA COINC COMO TÚ.”

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

***********************
VIPCOINC108154
***********************

-Completa tu alta en COINC.ES

-Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017.


COINC te ingresará  de 25€ en la cuenta!!!!

 

Promoción válida hasta el 21 de mayo de 2017,

Sin límite de nuevas altas.

El pago se efectuará antes del 15 de junio.


***********************
VIPCOINC108154
***********************

#7498

Re: Cheque regalo 25 euros (Ahora en cuenta coinc) para nuevas altas en COINC

Buenos días.

Me ha llegado un correo como a muchos indicando lo de los CINCO AMIGOS (25 €) por cada alta nueva, 25€ para cada uno por  ingresar y dejar 10€ en la cuenta durante un mes. Os cedo el codigo que me han facilitado para que os deis de alta  y NOS veneficiemos de esta promoción. 16COINC153725   

Muchas gracias y un saludo.

 

#7500

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código VIPCOINC120377
"Sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes"

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -