Educación financiera en España
Soy nuevo en el foro, por lo que no sé si este hilo debe ir aquí o si debería haberlo abierto en un subforo. En cualquier caso, me interesa que esté en este espacio más general, ya que, me interesa que haya variedad de perfiles.
No me quiero enrollar demasiado. Estoy haciendo un TFM sobre educación financiera en la Universidad de Zaragoza, concretamente quiero identificar las principales carencias del sistema educativo actual en dicha materia, las causas del auge del consumo de contenido digital sobre finanzas personales y proponer una reestructuración del plan curricular actual. Para ello, he diseñado una encuesta en la que necesito una tasa de participación bastante elevada y a ser posible, variada en sexo, edad y ubicación geográfica. Es muy sencilla y se rellena en 1-2 minutos, como mucho.
También me gustaría abrir un debate en este hilo y conocer vuestras opiniones sobre este tema, no quiero que esto solamente vaya de venir a recolectar participantes, sino que me interesa conocer pensamientos más allá de las preguntas de la encuesta.
¡Muchas gracias a todos de antemano!