Acceder

Adrian Lucenathor No confies en el opiniones

2 respuestas

Cuidado ! Yo ya cai en el engaño y he firmado con este señor. Os resumo, el vendehumos de Adrian lucenathor te ofrece una ayuda del estado en la que si hay que pagar iva gratis, esta generando confusion y engaño. La empresa con la que tramita esto esta en madrid.

La verdad, me sorprende cómo todavía hay gente confiando en Adrián Lucenathor con el tema del Kit Digital. Lleva tiempo ofreciendo este servicio desde Dubái, donde, obviamente, no paga impuestos en España, mientras gestiona ayudas públicas para empresas españolas... Ya de por sí eso me parece poco ético. Pero lo más preocupante es que cobra 400€ por cada empresa a la que tramita el Kit Digital, y encima les dice que no tienen que pagar IVA, cuando cualquier asesor mínimamente serio te dirá que esa forma de operar es, como poco, arriesgada. 

Lo que más rabia da es que está utilizando todo este lío del Kit Digital solo como excusa para luego vender su curso, que según mucha gente que ya ha caído, no es más que cuatro vídeos sacados de lo que puedes encontrar gratis en internet. Básicamente, te atrae con la supuesta oportunidad de ahorrarte dinero con el Kit Digital, te cobra su comisión, y luego te empuja a que le compres la formación. Todo muy calculado, pero bastante turbio. 

De hecho, hay ya varios empresarios y autónomos que están empezando a hablar entre ellos y a compartir sus experiencias, porque se están dando cuenta de que les han vendido la moto. Les prometieron que todo era legal, fácil, sin complicaciones... y al final ni era tan fácil ni tan limpio como parecía. Algunos incluso están viendo ahora problemas con Hacienda, o que les están reclamando cosas que no les habían explicado. 

Yo, sinceramente, recomendaría a cualquiera que esté pensando en dejar en manos de esta gente la gestión de ayudas o su formación, que primero lo consulte con asesores serios y que huya de los que prometen cosas fáciles y rápidas desde paraísos fiscales. Porque al final, los que acaban pagando el pato son los de siempre: autónomos y pymes que solo buscaban una oportunidad de mejorar. 

Re: Adrian Lucenathor No confies en el opiniones

no paran de salirme anuncios suyos!! mucho cuidado tiene la sede en España en Madrid te meteras en un problemon si contratas el kit con ellos ya que van diciendo que no tienen IVA y si que tienen luego te llegaran las reclamaciones... he visto por internet mas cosas sobre este tipo que da miedo debe millones a hacienda y da subvención del kit digital?? algo no me cuadra, esta huyendo de la justicia y encima aprovechándose de los españoles! no confies en la palabra de este tipejo 

Re: Adrian Lucenathor No confies en el opiniones

El cara dura de dubai
El estafador