Acceder

Becas Mec 2024 / 2025

49 respuestas
Becas Mec 2024 / 2025
1 suscriptores
Becas Mec 2024 / 2025
Página
4 / 4
#46

Re: Becas Mec 2024 / 2025

yo creo que se algo está mal el ministerio te llama o avisa por carta de los errores.yo cobri las becas de fp medio y solo me tuvo que registrar el primero ano,el segundo ano entras con los mismos datos.
iso es solo un registro y despuies mas tarde creo que agosto o set.hay que cobrir la definitiva
#47

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Hola: he solicitado la Beca Mec para el próximo curso para un máster oficial en una universidad privada. He hablado con la Unidad de Becas de esta Universidad y me dicen que ya le llegó pero que le falta el justificante de ingresos, que en el Ministerio se solicita el certificado de IRPF del ejercicio 2023 pero ya a partir del 1 de julio. Yo le he dicho que la Declaración de la Renta acabo de hacerla y que pueden mirar ahí los datos, que para eso les he dado la autorización. Pero me dicen que la Renta no es lo mismo que el IRPF.
La verdad, es que esta beca ya llevaba 2 años pidiéndola pero en otra universidad que es pública y en ningun momento me pidieron este Certificado de IRPF, solo con la renta era suficiente para demostrar mi independencia económica. No pude hacer uso de esta beca porque no fui admitida entonces al máster.
¿Alguien le ha pasado esto habiendo hecho la Declaracion de la Renta?
Gracias.


#48

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Hola cuánto te tardo en ingresar desde la llega del PDF asta el ingreso de la segunda variable? Gracias de antemano 
#49

Re: Becas Mec 2024 / 2025

11 dias exacto.

Saludos
#50

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -