Acceder

Beca mec

3 respuestas
Beca mec
Beca mec
#1

Beca mec

Hola he solicitado la beca MEC para un grado medio y no se si tengo que poner que obtuve el acceso Universidad para mayores de 25 años y claro saber si por eso me pueden denegar la beca puesto que por ingresos a sido aprobado ahora mismo, gracias
#2

Re: Beca mec

Bueno, te comento mi caso por si acaso, hice el curso de la UNED de 25, pedí beca me la rechazaron por motivos económicos y dejé de estudiar no termine el curso, me puse a hacer un grado medio y solicite beca me la rechazaron primero porque tenía estudios superiores "25 años", reclamé y dije que no tenía ningún estudio superior, luego me rechazaron porque dijeron que estaba repitiendo curso y si, con 19 años lo intente, lo deje y no me di de baja... Pero bueno, no hay que desanimarse, hice el primer año del medio sin beca, y en el segundo si obtuve, luego pase a un superior, hice primero con beca y ahora esperando a la beca y al segundo año
No te desanimes si no tienes beca, y si la tienes pues con más ganas, por cierto, felicidades, somos pocos que con más de 25 años se atreven a estudiar 💪, ánimo y mucha suerte 
#3

Re: Beca mec

Ok entonces lo tendré que poner es segundo semestre que voy hacer del grado medio 
#4

Becas mec

Buenas, mi hija estudió el año pasado primero ( estudios superiores artísticos no universitarios) y lo aprobó todo, este año ha hecho un cambio de especialidad y va a cursar 61 créditos en total, 20 de ellos es de la especialidad de primero de la nueva especialidad.
Mi pregunta es si tiene derecho a la beca completa, el año pasado se la dieron. Y según el articulo 39 de la ley de becas de este año, entiendo que hay continuidad en los estudios, porque va ha hacer segundo. Pero en mi comunidad me han dicho que sólo tiene derecho a la parcial, y yo entiendo que no.
A alguien le ha pasado un caso parecido?, gracias
Te puede interesar...