Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca Grado Historia viviendo con abuelos. Padres en otra ciudad sin contacto

0 respuestas
Beca Grado Historia viviendo con abuelos. Padres en otra ciudad sin contacto
Beca Grado Historia viviendo con abuelos. Padres en otra ciudad sin contacto
#1

Beca Grado Historia viviendo con abuelos. Padres en otra ciudad sin contacto

Buenos días, planteo este problema porque de verdad no sé cómo rellenar la beca con este problema.
Vivo desde hace dos años con mis abuelos en Alicante. He cursado aquí los dos años de bachiller y estoy empadronado desde entonces. 
Mis padres están separados, cada uno por su lado, desde hace dos años no he recibido ni un euro de ellos. 
Mi madre es teleoperadora y gana unos 25000€ al año, mi padre creo que cobra el IMV, unos 565€ al mes
Dicho esto, tengo entendido que incluso así cuando eche la beca se considerará los ingresos de mis padres para calcular la cantidad de beca, aunque no se nada de ellos. 
No se como indicar que vivo con mis abuelos, bien tengo miedo de que haga la beca y Hacienda vea que mi padre cobra el IMV, me den la beca y le quiten a él el IMV y encima yo me busque todavía más problemas, no quiero líos con él. 
Alguien podría asesorarme que hará Hacienda? 
Mis abuelos y yo empadronados en el mismo domicilio, mis padres en otra ciudad cada uno en su casa, además no estaban casados ni eran pareja de hecho. 

Gracias por leerme. Si necesitáis alguna otra aclaración decídmelo por favor. 
Te puede interesar...